polo ralph lauren original CONATEL ordena a Televen suspender la emisión del programa

camisas hombre ralph lauren CONATEL ordena a Televen suspender la emisión del programa

Según ha informado el canal Televen, en un avance, el programa Cerrado ha tenido que ser retirado del aire debido a un requerimiento enviado por CONATEL.

Este ha sido el breve comunciado del canal:

Caso Cerrado era un programa basado en la resolución de conflictos vía judicial, donde se presenciaban situaciones humanas e historias de la cotidianeidad. Así lo anunciaba una nota en la página web de Televen y que ya ha sido también eliminada:

La Dra. Ana María Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, y ella intenta resolver, de la manera más justa la situación como juez árbitro. Esta franca y admirada mediadora resuelve de una vez por todas algunas de las batallas personales y familiares más candentes de la televisión.

La Dra. Polo con su dinamismo, estilo y carisma, no sólo enfrentará batallas legales como las que se presentan día a día en una corte normal, sino que también educará a la audiencia para dejarles una enseanza positiva.

El show toma un nuevo rumbo según la Dra Polo investiga a fondo la veracidad de los reclamos de sus invitados antes de tomar su decisión final.

El nombre se le debe a la última frase que siempre menciona la Dra. Polo al terminar un caso Caso Cerrado!, acompaado de un fuerte golpe del martillo jurídico sobre la base de éste.

Cabe mencionar que Ana María Polo es abogada desde 1989, y pondrá en práctica su experiencia en casos de divorcio, adopciones,
polo ralph lauren original CONATEL ordena a Televen suspender la emisión del programa
custodia y violencia doméstica.