ralph lauren on line Condenan nuevamente a la Nación por toma de Belén

polo ralph lauren watches Condenan nuevamente a la Nación por toma de Belén

El Consejo de Estado le solicitó al Gobierno que estudie la posibilidad de instaurar una demanda internacional contra las Farc por violación de derechos humanos.

El Consejo de Estado emitió una nueva condena contra la Nación por la toma guerrillera de la estación de Policía de Belén, en Nario, y le pidió al Gobierno Nacional que evalúe la posibilidad de instaurar una demanda contra las Farc ante organismo multilaterales de justicia por presunta violación al Derecho Internacional Humanitario, DIH.

Para el tribunal contencioso, existió una falla en el servicio por parte de la fuerza pública, entre otras cosas, porque pese a la amenaza que se cernía sobre la unidad castrense por parte de la insurgencia, se le permitió permanecer allí a la esposa de uno de los agentes, quien perdió uno de sus ojos a causa del ataque, acaecido en 1996. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
ralph lauren on line Condenan nuevamente a la Nación por toma de Belén