ralph lauren polo clothes con el hijo adolescente de Liam Neeson

ralph lauren vintage con el hijo adolescente de Liam Neeson

Lindsay Lohan a quien se ha relacionado recientemente con el modelo Liam Dean ha sido vista con el hijo del actor Liam Neeson, Michael (18), compartiendo varias salidas nocturnas en los últimos días. Algunos testigos afirman incluso haberles visto juntos en el bao de mujeres.

“Parece que a Lindsay le atraen los chicos más jóvenes últimamente. Estuvieron juntos en una fiesta celebrada en la casa de una amiga de Lindsay antes de Acción de Gracias y también fueron juntos a la discoteca Finale el viernes. Lindsay fue vista llevándole de la mano al bao de mujeres”, comentó una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

A pesar de su cercanía con Michael, Lindsay que también fue vinculada al modelo adolescente de Ralph Lauren Morgan O’Connor a principios de ao también pasó tiempo en el local con Dean.

“Lo raro fue que Dean estuvo con ellos toda la noche, a pesar de que Lindsay ha estado viéndose también con él”, aadió la fuente al citado medio. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
ralph lauren polo clothes con el hijo adolescente de Liam Neeson