camisa polo ralph lauren mujer 5 looks equivocados

ralph lauren womens shirt 5 looks equivocados

La edición de los Oscar 2016 será recordada por los reclamos raciales o la primera vez de Leonardo DiCaprio con la estatuilla en la mano, pero jamás por la elegancia de su red carpet. Los horrores fashion abundaron y el saldo de la noche dio negativo.

Las estrellas más temerosas de Twitter se vistieron con un estilo tan conservador que nadie prestó atención a su presencia.

Equivocaciones especialmente imperdonables porque una celebrity de este nivel tiene un batallón de colaboradores alrededor y cientos de diseadores acosándolas para que usen sus vestidos. Sólo un dato para corroborar lo dicho: la cantidad de fotos de una actriz que se publican al día siguiente de un Oscar equivale a millones de dólares en páginas de publicidad. Cifra que ninguna empresa estaría en condiciones de pagar en sus campaas.

El escote de Charlize Theron. Un modelo de Dior, la casa francesa de la que es imagen, excesivamente abierto y al mismo tiempo,
camisa polo ralph lauren mujer 5 looks equivocados
de una simplicidad poco sentadora. Una lástima, Charlize es tan bella que hace falta muy poco para que se vea fabulosa.

El espanto de Heidi Klum. Un modelo de Versace con aspecto de cortinado que le agregaba kilos. En qué estaría pensando cuando lo eligió?

Un envase negro para Kate Winslet. Tal vez el modelo de Ralph Lauren se veía muy bien en directo, pero bajo las luces de los flashes perdía las formas y se transformaba en una masa brilante.

Alicia Vikander en amarillo. Su vestido de Louis Vuitton se llevó las mayores burlas de la noche. Muchos la compararon con la princesa Bella de Disney. Otros, con el envoltorio de un bombón.
camisa polo ralph lauren mujer 5 looks equivocados