playeras polo ralph lauren originales ‘costosa’ camiseta deportiva que permite controlar su estado físico

polo de mujer ralph lauren ‘costosa’ camiseta deportiva que permite controlar su estado físico

Una camiseta deportiva del diseador Ralph Lauren está llegando al mercado este mes con la promesa de entregar moda inteligente y conectada a los amantes de la tecnología y de la buena forma física, aunque a un precio no tan amigable.

La nueva “PolotoTech smartshirt”, que estará a la venta desde el 27 de agosto por 295 dólares, incluye “tecnología biométrica en tiempo real” que se sincroniza con una aplicación en el teléfono inteligente.

Por medio de fibras de plata tejidas dentro de la tela, esta camiseta ajustada y de cuello redondo puede medir el ritmo cardíaco del usuario, la intensidad del movimiento, la producción de energía,
playeras polo ralph lauren originales 'costosa' camiseta deportiva que permite controlar su estado físico
los niveles de estrés, los pasos caminados o corridos y las calorías quemadas.

Esta nueva camiseta es la última novedad en el creciente mercado de la tecnología “ponible” o “usable”, que permite a los usuarios controlar su salud y su estado físico con sensores cercanos a la piel.

“La PoloTech de RalphLauren cambiará la manera en que vemos la moda. Nos dará conocimientos que podremos usar para tener mejores vidas”, dijo David Lauren, vicepresidente ejecutivo de Ralph Lauren Corporation, en un comunicado el jueves. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part,
playeras polo ralph lauren originales 'costosa' camiseta deportiva que permite controlar su estado físico
or translation without written permission is prohibited.