precio de perfume ralph lauren 30 millones de dólares por un Bugatti

ropa polo ralph lauren barata 30 millones de dólares por un Bugatti

El récord anterior lo ostentaba desde hace un ao el Ferrari 250 Testarossa de 1957 subastado en el propio Maranello por 12 millones de dólares. Ahora el representante de la casa fundada por Ettore Bugatti ha triplicado ese precio y se instala con honores en el libro Guinnes de récord mundiales.

Este ejemplar, perteneció a la colección privada de un tal Peter Williamson y sólo fue visto en la calle un par de veces en varias décadas. Es que no es un carro como para salir por ahí despreocupadamente di tu a mercar. El otro del que se tiene noticia duerme todas las noches en el garaje del reconocido diseador Ralph Lauren.

El Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936 tuvo para su época un vanguardista diseo, con cabina en forma de gota y a lo largo de la historia ha sido galardonado con múltiples premios en concursos de elegancia, como el de Pebble Beach en 2003 (foto).

Una cresta que se dibuja a lo largo de la cabina también es su distintivo especial. La carrocería, de 953 kg., está construida en aluminio y bajo su capó trabaja un monumental 8 en línea de 3.3 litros, que para la época producía la asombrosa cifra de 210 caballos de fuerza y hacía el 0 a 100 en menos de 10 segundos, uno de los carros de producción más rápidos de la preguerra.

Ojalá y su dueo lo saque a pasear de vez en cuando (y en ambientes controlados para evitar desgracias) y así pueda disfrutarlo como se debe, aunque lo mejor es exhibirlo en las ferias y concursos de elegancia, para que los mortales se asombren y el espíritu de Ettore Bugatti sea recordado por sus creaciones en vida y no por las extravagancias que se cometen en su nombre como pasó con el Veyrón.

Será que lo invitamos al desfile de la Feria de las Flores?

Subir y arrancar

Trato de hacer memoria y acordarme del primer momento en que un carro me llamó la atención más de lo normal y siempre me remito a unas viejas fotos de mi primer cumpleaos. Allí aparezco al lado de un flamante Ford Galaxie 500 adscrito al cuerpo de bomberos de alguna ciudad norteamericana. Posteriormente, mis padres continuaron regalándome autos en mis cumpleaos. Conservo también una fotografía con un pastel hermosamente decorado y un VW Beetle rojo que yo miraba con asombro. Vinieron luego los maravillosos Matchbox 1/64 y algunos coches de carreras que funcionaban con gasolina de avión! Y que mis primos mayores gozaron a placer mientras el ruido ensordecedor que producían, me causaba genuino terror.

Un tío fue quien acolitó (al fin y al cabo es sacerdote) mi primera “manejada” en su viejo Jeep Willys MB, con el que dábamos la vuelta a la manzana. El controlaba la pedalería y los cambios, mientras yo trataba de girar el pesado volante. Mis otros tíos me mantenían al tanto del mercado automotor, pues en los viajes y paseos me preguntaban por las marcas y modelos de todos los carros que veíamos, hasta que me los aprendí todos. De los “de verdad” recuerdo el Zastava 1500 amarillo de mi tío Aquiles, auto al que cariosamente apodaban “el maracuyá” y que compraron el mismo ao en el que nací. Cuando lo vendieron, casi no me cuentan pues temían mi tristeza al saberlo y pues, la verdad, no los defraudé.

Llegó la época de las revistas, los catálogos, los libros y cuanta publicación sobre autos existiera. Pasaba tardes y noches devorándolas ansiosamente, aprendiéndome de memoria fichas técnicas, modelos, características y los datos más precisos de cada ejemplar. Eso sí de mecánica, nada. Me embiste un dulceabrigo y cualquier tornillo en un motor significa para mi,
precio de perfume ralph lauren 30 millones de dólares por un Bugatti
poco menos que magia negra

Mi profesión de periodista me ha permitido experiencias inolvidables con los carros, dirigir algunos programas sobre el tema, cubrir las ferias, participar en encuentros, desfiles y ser testigo desde esta óptica del crecimiento y las contracciones del mercado, probar algunos modelos y conocer personajes que me han honrado con su invaluable amistad y sabiduría infinita.

Con el advenimiento de internet y la televisión internacional, el aprendizaje se expandió a niveles insospechados. Ahora era posible explorar más allá y en tiempo real, lo que estaba sucediendo en el mercado automotor mundial. Participar en chats, foros y páginas se convirtió en la principal fuente de conocimiento y en un segundo aire para esta afición.

Gracias entonces a la red mundial y a la magnífica herramienta que proporcionan los blogs, y, por supuesto, a la gentil complicidad del equipo de Medios Electrónicos de EL COLOMBIANO y su editor general, Fernando Quijano, que avaló esta propuesta, es que hoy puedo compartir con ustedes este rincón minúsculo del ciberespacio, en donde la idea es compartir experiencias y conocimientos, retroalimentarnos con las noticias que produce este dinámico sector, enterarnos de las novedades más recientes y, sobre todo, divertirnos con una pasión que va más allá de conducir y maravillarnos con el invento más sensacional de la historia. Se trata entonces de abrir el blogaraje y dejar salir la imaginación con el placer que produce ver estas hermosas piezas en acción, que nos roban suspiros y nos producen un constante hormigueo que solo los aficionados a los carros entendemos, compartimos y acolitamos (como mi tio el cura).

Bienvenidos, súban, abrchense y disfruten el viaje.

Este ejemplar es mundialmente reconocido por su cresta, la cual inicialmente cumplia la funcion de empalmar ambos lados de la capota debido a que era de una aleación aeronautica por lo tanto la solución era remacharlo, sin embargo no se por que luego decidieron fabricarlo en solamente en aluminio aunque conservaron la cresta que era y es su mayor distintivo.

La producción solo fue de cinco ejemplares a nivel mundial de los cuales se tiene conocimiento de tres, dos son de ralph lauren y el tercero es el que aqui relacionan.
precio de perfume ralph lauren 30 millones de dólares por un Bugatti