ralph lauren assn 5 multimillonarios que alguna vez fueron pobres Millonarios

ralph lauren rocks 5 multimillonarios que alguna vez fueron pobres Millonarios

Ralph se graduó de la preparatoria del Bronx en Nueva York para iniciar su carrera universitaria, misma que dejó inconclusa para enfilarse en la Armada estadunidense.

Fue mientras trabajaba como oficinista en Brooks Brothers que empezó a preguntarse si los hombres podían vestir corbatas de mejor calidad y con mejores diseos.

En 1967, cuando Ralph decidió seguir sus sueos, logró obtener ganancias por más de medio millón de dólares vendiendo corbatas. Al siguiente ao creó la marca Polo, conocida internacionalmente.

Fortuna: 7.7 billones de dólares (hasta septiembre de 2013).

Shahid Khan es hoy uno de los hombres más ricos del mundo,
ralph lauren assn 5 multimillonarios que alguna vez fueron pobres Millonarios
pero cuando llegó de Pakistán hacia Estados Unidos no hacía más que lavar trastes para poder mantener sus gastos universitarios.

En 1971, Kahn se tituló como Ingeniero Industrial de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign y en 1991 obtuvo la ciudadanía estadunidense.

Kahn es ahora el dueo de Flex N Gate (empresa de fabricación de autopartes), del equipo de futbol americano de Jacksonville “Jaguares” y del club de futbol de la Liga Premier “Fulham”.

Fortuna: 3.8 billones de dólares (hasta setiembre de 2013).

Howard Schultz era el mayor de tres hermanos de una familia de clase media baja de Brooklyn, Nueva York. Cursó sus estudios en la preparatoria Canarsie y, con gran esfuerzo económico de sus padres,
ralph lauren assn 5 multimillonarios que alguna vez fueron pobres Millonarios
se tituló en Comunicación de la Universidad de Northern Michigan en 1975.