ralph lauren rocks perfume 30 millones por el transporte de granos

polo ralph lauren outlet españa 30 millones por el transporte de granos

El sector naval prevé facturar aproximadamente US$ 30 millones por el transporte de 1 millón de toneladas de granos de soja que llegarán al puerto de Concepción desde la zona productiva de Mato Grosso del Sur, Brasil, según el presidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (Cafym), Juan Carlos Muoz.

El representante del sector explicó que el precio del flete desde la ciudad de Concepción hasta el Río de la Plata estará aproximadamente a US$ 30 por tonelada, pero que definitivamente va a depender de los contratos que se den en el momento de transportar la totalidad de la carga.

“Es una estimación con base en el precio que se maneja en el mercado lo que puede generar en el servicio del flete que harán las empresas”, manifestó el titular del Cafym.

Juan Carlos Muoz.

Muoz explicó que los trabajos de modernización en el puerto de Concepción ayudarán a que la zona se convierta en un polo logístico de la región. Mediante la terminal portuaria se embarcarán 1.000 toneladas de granos por hora, cuya capacidad actual es el triple de lo que tenía el puerto hace un ao. Sealó además que se van a requerir unos 31 convoyes, compuestos por 16 barcazas de 2.000 toneladas cada para cada convoy,
ralph lauren rocks perfume 30 millones por el transporte de granos
de modo de poder transportar la totalidad de la carga que llegará desde el vecino país.

El representante de los armadores fluviales indicó que el bitrén fue diseado en el Brasil para el transporte de grandes volúmenes de carga y reducir el impacto del paso en las rutas, donde se reduce el tránsito de camiones y, en consecuencia, disminuye el índice de emisión de CO2 (dióxido de carbono), de accidentes, etc.

“El paso del bitrén por el territorio paraguayo será demasiado importante y más que las discusiones, debemos mirar el alto interés que va a beneficiar a varios sectores”, manifestó el presidente del Cafym.
ralph lauren rocks perfume 30 millones por el transporte de granos