ralph lauren ropa mujer ‘Contador’ disparó a Chava’ Seguridad Naci

ralph lauren accessories ‘Contador’ disparó a Chava’ Seguridad Naci

“‘El JJ’ indicó que el incidente se suscitó cuando entró al bao y se encontró con Salvador Cabaas y le pidió permiso para acceder al sanitario, lo que motivó la molestia del futbolista, quien reaccionó de manera agresiva, verbal y físicamente, momento en el que ingresó al bao Francisco José Barreto García, ‘El Contador’, quien presuntamente fue quien le disparó en la cabeza a Salvador Cabaas”, indicó Ramón Eduardo Pequeo, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Salvador Cabaas, de 30 aos, era uno de los mejores delanteros de Sudamérica, con dos títulos de líder anotador en la Copa Libertadores, en 2007 y 2008, y uno en la liga de México, con las guilas del América, en el Torneo Clausura 2006.

El 25 de enero, cuando fue baleado, era considerado la cabeza del ataque de la Selección de Paraguay, luego de su gran actuación en las eliminatorias de Sudamérica.

Después de varios meses de rehabilitación en México, Cabaas fue trasladado a una clínica en Argentina donde tuvo una gran recuperación que complementa ahora en Paraguay.

El jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal sealó que la detención de Balderas Garza se realizó en Bosques de las Lomas que junto a él fueron detenidos Raymundo Rangel Madrid, Ricardo García González y Daniel García Mireles.

Además, Jorge Ramón Madrid Trujillo, Odín Madrid Uribe y Juliana Sossa Toro, de nacionalidad colombiana e identificada como pareja sentimental de “El JJ”.

Pequeo sealó que los hombres detenidos tenían consigo identificaciones oficiales con otros nombres.

En el operativo se aseguraron 2 paquetes en forma de ladrillo de polvo blanco de cocaína, 2 bolsas de plástico transparente con una sustancia granulada con características de la cocaína, una bolsa de cocaína base, 5 armas largas tipo fusil de diferentes calibres, seis armas cortas de diferentes calibres y marcas, una subametralladora calibre 9 mm marca Uzi.

También, 304 cartuchos de diferentes calibres, 17 cargadores, 2 granadas de fragmentación, 6 chalecos balísticos, 2 cascos, dinero que asciende a un millón 200 mil pesos y 51 mil dólares americanos aproximadamente, una camioneta Nissan X Trail con compartimentos ocultos, y un vehículo Nissan, 7 aparatos de comunicación, identificaciones oficiales y documentación diversa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la SIEDO.

El presunto agresor del jugador paraguayo, y colaborador del capo dgar Valdez Villarreal “La Barbie”, permaneció prófugo del cargo de tentativa de homicidio tras el ataque a Cabaas ocurrido el 25 de enero del 2010 en la discoteca Bar Bar de la avenida Insurgentes.

Luego de la detención de “La Barbie”, éste confesó haber reprendido al “JJ” por la agresión en contra de Cabaas.

“La Barbie” dijo a la Policía Federal que Salvador Cabaas y José Jorge Balderas Garza eran amigos y que el presunto criminal disparó en contra del ex futbolista porque estaba de malas y discutieron.

Valdez Villarreal también dijo que mantuvo escondido al agresor del ex futbolista en un inmueble ubicado en el Estado de México.

Tras el intento de homicidio, “El Contador”, quien era el responsable de la seguridad personal de “El JJ” y quien además realizaba funciones de administración y distribución de droga, desapareció con 2 millones de pesos que presuntamente robó a “El JJ”.

Durante este tiempo, Balderas Garza estableció su base de operaciones en Huixquilucan, desde donde coordinaba la distribución de cocaína. Además realizaba pagos de nómina, compra de armamento y equipo táctico.

De acuerdo con Pequeo, Balderas Garza conoció en 2001 a dgar Valdéz Villarreal, “La Barbie”, y ambos se trasladaron a la Ciudad de México para distribuir cocaína en cantidades entre 18 y 20 kilogramos.

En 2007 “El JJ” era el responsable de la distribución de droga en el DF, Naucalpan, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Entre las primeras declaraciones de “El JJ”, refiere haber conocido a Arturo y Héctor Beltrán Leyva, a Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, y a José Gerardo lvarez Vázquez, “El Indio”, con quienes convivió en fiestas.

El primer vínculo entre José Jorge Balderas Garza, “El JJ”, y dgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, lo ofreció la Procuraduría capitalina a principios de febrero de 2010 tras sealar que el agresor del futbolista Salvador Cabaas era protegido por una célula bajo las órdenes del capo de la droga.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ubicaron a Balderas Garza como “lavador de dinero” con recursos provenientes de actividades de narcomenudeo en la capital del país.

Dichas versiones se confirmaron luego de la captura de Valdez Villarreal en agosto del ao pasado, quien declaró que escondió a “El JJ” durante tres meses en una de sus propiedades en Atizapán, Estado de México.

“Me habló al día siguiente, pues eso fue en la madrugada”, contestó “La Barbie” durante un interrogatorio de la Policía Federal. “Lo regaé por lo que hizo, pero ya había pasado. l y Cabaas eran amigos, pero ese día Cabaas andaba de malas y discutieron”, agregó el capo.

Con anterioridad Francisco José Barreto García, “El Contador”, cómplice de Balderas Garza, ya había hecho referencia a dicho vínculo.

José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, y dgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, mostraron, al momento de ser presentados ante los medios de comunicación, un gusto bastante similar en cuanto a su forma de vestir: camisas Polo de Ralph Lauren ceidas al cuerpo, pantalón sport y tenis deportivos Nike.

Las cámaras captaron al agresor de Salvador Cabaas en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, portando una playera azul con el logotipo de Polo en la parte izquierda del pecho, así como el número 3 grabado en el brazo derecho. Vestía demás pantalones tipo cargo en color caqui y tenis Nike Shox sin agujetas.

Por su parte, dgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, portaba el día de su presentación una playera del mismo estilo y marca, pero en color verde, con el número 2 en ambos brazos y la leyenda “London” en el pecho. Su atuendo se complementaba con unos jeans deslavados y tenis también de la marca Nike, de igual forma sin agujetas.

Sin embargo, llama la atención que al momento de su traslado al centro de arraigo de la PF, “La Barbie” llevaba puesto exactamente el mismo diseo de camisa con la que fue presentado este martes “El JJ”: la Polo azul con el número 3.

La modelo colombiana Juliana Sossa Toro fue detenida junto con José Jorge Balderas, “El JJ”. Sossa Toro, de 25 aos de edad, fue identificada como pareja sentimental de Balderas Garza, por Ramón Eduardo Pequeo, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal.
ralph lauren ropa mujer 'Contador' disparó a Chava' Seguridad Naci