botas de ralph lauren Arranca en Querétaro el

polo ralph lauren black label Arranca en Querétaro el

En Contraataque Deportivo se dio a conocer que este sábado se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, el torneo “México Polo Tour” que inició ya este cinco de mayo para concluir el domingo 7 de este mismo mes, en el Polo Club El Marqués.

Y al respecto, Froilán Caballero, director del “México Polo Tour” expuso que están listos y son parte de la Tricopa El Marqués “que son tres base y tres invitadas y tenemos la “Copa Querétaro de Salto” con el Polo Tour, además de tenis, todas estas disciplinas en un solo lugar que es en Querétaro.

El evento de este sábado comienza a las ocho de la maana y a las nueve empieza el salto, luego el tenis y por la tarde el México Polo Tour, por lo que se espera mucha actividad en el Bajío.

Es algo espectacular en el juego de polo, ver a ocho caballos a todo galope disputándose el partido de cuatro jinetes por equipo, con caballos espectaculares, es un juego viril y trepidante y un gran espectáculo lleno de adrenalina y además es un evento totalmente gratuito.
botas de ralph lauren Arranca en Querétaro el