polos ralph lauren el corte ingles Alexis Henríquez se quejó de la mala programación en la Liga II 2017

camisas de ralph lauren mujer Alexis Henríquez se quejó de la mala programación en la Liga II 2017

El paro de pilotos de Avianca y los compromisos internacionales de los elencos colombianos alteraron el calendario que se diseó al inicio del semestre. Ante ese panorama, los días en que se disputarían los encuentros de la final de la Liga II serían el 15 y 19 de diciembre, información que no cayó nada bien entre los deportistas.

“El ao pasado tuvimos una reunión con la agremiación de futbolistas (Acolfutpro) para que el torneo empezara en cierta fecha y que no terminara después del 10 de diciembre, porque el descanso que necesitamos es de unas tres semanas, que es lo normal después de una competencia tan larga” expresó Alexis Henríquez.

El samario tomó la vocería como capitán del verde paisa y aseguró que su posición la comparten sus compaeros y muchos integrantes de otros conjuntos, quienes habían organizado sus vacaciones y tiempo en familia teniendo en cuenta la petición que hicieron más de 900 de ellos y que fue aprobada por la Dimayor.

“Los directivos debieron planificar bien las fechas y no lo hicieron. Eso nos va a daar el descanso porque el ao que viene el torneo tienen que ser corto y empezar lo más rápido posible (por el Mundial de Rusia 2018). Queremos que cumplan su palabra, pero nos dijeron que se puede alargar hasta el 23 o 24 si Junior llega a la final (de la Copa Suramericana o de la Liga). Creemos que nos están faltando al respeto”, agregó Henríquez.

El zaguero del vigente campeón no escondió su enojo y contó que enviaron una nueva comunicación con la esperanza de que la decisión se modifique y dependiendo de si la respuesta es positiva o negativa, tomarán cartas en el asunto para buscar lo mejor para los hombres de todas las escuadras.

“Llevamos cuatro o cinco aos sufriendo, nos ha tocado jugar torneos locales e internacionales con diferencia de un día o día y medio sin descansar. Tenemos que estar en la misma línea: si a nosotros no nos ayudaron, por qué lo van a hacer con Junior? No entendemos, queremos que sea parejo y que las fechas se cumplan. Tampoco creemos que sea justo que Junior nos esté representando internacionalmente y la Liga se esté jugando. Hay que apoyarlo”, sealó.

Henríquez puso como ejemplo los casos de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, que se perderían la gran definición de la Copa Colombia con el cuadro ‘tiburón si son convocados a la Selección Colombia para los amistosos y, en caso de no ser prestados, estaría en peligro su presencia entre los eventuales convocados para el Mundial. “Hay que ponernos firmes”, cerró.
polos ralph lauren el corte ingles Alexis Henríquez se quejó de la mala programación en la Liga II 2017