ralph lauren big polo Ambientadores naturales

ralph lauren vintage Ambientadores naturales

A cuántos de ustedes les ha pasado, entrar a cierto lugar y que un ligero y agradable aroma os halla inundado los pulmones y provacado una grata sensación? A cualquiera. Y es que según estudios científicos, ciertos aromas tienen grandes efectos sobre nuestro estado anímico. Estos aromas pueden provocar una sensación agradable, relajante,de limpieza, lujo, fuerza,o todo lo contrario, ya que se produce una reacción fisiológica cuando el perfume entra en contacto con el organismo.

Qué tiene que ver esto con ustedes?

Si los distintos aromas crean sensaciones tan marcadas en la gente, cuan importante es que nuestro lugar de trabajo y hogar tengan un aroma que transmita sentimientos positivos. Que nuestros clientes se sientan animados y agusto al entrar a nuestro negocio y que su experiencia sea del todo llena y positiva. Está demostrado que los negocios que usan fragancias y aromas agradables venden hasta un 25% más que los que no.

Si aumenta las ventas, causa buena impresión y da una sensación personalizada y diferenciada con respecto al resto de locales A que espera para probarlo?Nos caracterizamos (Proquimar) por inspirar nuestros ambientadores en los aromas de los perfumes de grandes marcas. Sin embargo no son imitaciones, son los aromas originales. Ofertamos un producto de gran calidad, natural,y sin ningún tipo de producto químico. La calidad del producto junto con la profesionalidad con la que trabajamos y precios asequibles,nos han llevado a conseguir clientes de renombre, y estamos orgullos de poder contar entre ellos a celebridades y grandes marcas y empresas como HOSS, FNAC, NAC, H Renfe, La Perla, Just One, Diesel u hoteles como Landa o Villapadierna. Sin embargo, no solo estamos especializados en servir a grandes empresas, también a particulares y todo tipo de negocios.
ralph lauren big polo Ambientadores naturales