ralph lauren shirts for womens Alexis Henríquez declaraciones sobre Juan Manuel Lillo en Nacional

polo ralph lauren kids Alexis Henríquez declaraciones sobre Juan Manuel Lillo en Nacional

Por la expulsión en el encuentro de ida de la final de la Liga I contra Deportivo Cali, Alexis Henríquez deberá pagar dos fechas más de sanción. El capitán de Atlético Nacional no actuará contra Independiente Santa y Atlético Bucaramanga; sin embargo, confía plenamente en sus compaeros.

Para el samario, uno de los grandes referentes del verde paisa, lo planteado por el espaol Juan Manuel Lillo en la pretemporada fue una sorpresa positiva. “Habíamos escuchado cómo trabaja y estamos contentos. Llegó un director técnico de esa magnitud para ensearnos y debemos sacar el mejor provecho”.

Henríquez destacó el conocimiento que tiene el nuevo timonel y manifestó que la transición será un poco más sencilla para los que antes estuvieron bajo las órdenes del ahora seleccionador de México, Juan Carlos Osorio. Las semejanzas fueron evidentes y eso causó una grata impresión en la plantilla.

“Tuvimos la fortuna de trabajar con Osorio y lo de Lillo es muy similar. Tienen su parecido en el estilo de juego y en lo que quieren proponer en cada partido, sabiendo que todos los rivales son diferentes. Esperamos adaptarnos rápido a lo que quiere para hacer una buena campaa”, complementó el zaguero.

Uno de los aspectos en los que el estratega de Tolosa (País Vasco) ha hecho énfasis es en el buen manejo del esférico, empezando por los guardametas y los defensores. Para aumentar ese entendimiento, será fundamental el aporte de un histórico del conjunto antioqueo como René Higuita.

“Teníamos una relación muy cercana con él porque venía mucho a los entrenamientos, pero tratarlo y conocerlo es muy diferente. Con razón es el máximo ídolo de Nacional por su humildad y todo lo que transmite; es un ejemplo a seguir”, dijo Alexis del preparador de arqueros del ‘verdolaga’.
ralph lauren shirts for womens Alexis Henríquez declaraciones sobre Juan Manuel Lillo en Nacional