ropa bebe ralph lauren Alexis Henríquez aseguró que le gustaría terminar su carrera en Nacional

ralph lauren rugbys Alexis Henríquez aseguró que le gustaría terminar su carrera en Nacional

Los jugadores de Atlético Nacional regresaron a los entrenamientos y con ellos, resurgió la ilusión de conquistar la Copa Libertadores. El próximo 6 de julio, el elenco que dirige Reinaldo Rueda visitará a Sao Paulo, de Brasil, en el duelo de ida de la semifinal del torneo continental.

“El estadio Morumbí es una plaza difícil y creo que esta vez sí va a estar lleno. Ya los dos equipos se conocen y va a ser difícil para ambos. Nosotros debemos prepararnos muy bien para ganar”, manifestó Alexis Henríquez.

Son menos de 15 días los que tendrán Reinaldo Rueda y sus colaboradores para poner a punto al plantel que, hasta el momento, cuenta con cuatro incorporaciones: Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco y Miguel Borja.

La del goleador de la Liga I 2016, es una muy buena noticia. “Tiene excelentes condiciones y ojalá que todo le salga bien. Hay que arroparlo de la mejor manera para que todo se le haga más fácil”, agregó el samario.

La semana de descanso le cayó bien pensando en el segundo semestre que será todavía más duro, por los cuatro torneos en los que competirán: además de la Libertadores, están la Copa Suramericana, Copa Colombia y Liga II.

“El trajín será fuerte. Veremos cómo llegan los jugadores de la Selección Colombia, que los que vienen se adapten lo más rápido posible y los que estamos,
ropa bebe ralph lauren Alexis Henríquez aseguró que le gustaría terminar su carrera en Nacional
pelear por el título que todos soamos”, aseveró Henríquez.

Por otro lado, el deportista de 33 aos, se refirió a la inminente partida de Dávinson Sánchez, reciente contratación del Ajax, de Holanda. Resaltó todas sus capacidades y el futuro que tiene por delante.

“Le damos gracias por todo, Dios quiera que aproveche la oportunidad y que cuando vuelva, ya sea a retirarse. Por su edad y sus condiciones, sabíamos que se lo iban a llevar”, sostuvo.

Finalmente, el defensa le dio un mensaje de tranquilidad a los hinchas que quieren contar con su seguridad en la zaga. Alexis no piensa en otros clubes, pues está feliz en Nacional.

“La idea mía es retirarme acá, le he dicho a los directivos que me gustaría, pero esto es fútbol y cambia cara rato. Si fuera por mí, terminaría mi carrera aquí, es lo que quiero”,
ropa bebe ralph lauren Alexis Henríquez aseguró que le gustaría terminar su carrera en Nacional
cerró.