polo ralph lauren chino La nueva fragancia de Ralph Lauren lleva los límites al extremo

polo ralph lauren kids outlet La nueva fragancia de Ralph Lauren lleva los límites al extremo

Ralph Lauren Fragrances presentó POLO RED EXTREME, un aroma potente y masculino diseado para quien busca emoción, lleva los límites al extremo y se alimenta de sensaciones extremas.

Es así que días pasados en el Autódromo V. B. Fabini de El Pinar, la marca presentó la nueva fragancia en un evento exclusivo para comunicadores y periodistas deportivos, quienes pudieron vivir al extremo la experiencia PoloRedExtreme junto al vocero del lanzamiento, Santiago Urrutia. El piloto uruguayo los llevó a dar una vuelta a toda velocidad y, al momento de mayor adrenalina, un difusor se activó dentro del auto y el invitado pudo conocer la fragancia.

Creada a partir de la fórmula de POLO RED, esta adictiva fragancia para hombres ofrece una feroz combinación de vibrante naranja sanguina, rica esencia de café negro y madera de ébano negro.

POLO RED EXTREME es una estimulante mezcla de velocidad, adrenalina y potencia. POLO RED EXTREME es una fragancia gourmand oriental y está compuesta por:

NOTAS PREDOMINANTES: Acorde de naranja sanguina, jengibre rojo y acorde de ananá rojo

NOTAS MEDIAS: Esencia de café negro, azafrán rojo,
polo ralph lauren chino La nueva fragancia de Ralph Lauren lleva los límites al extremo
salvia roja

NOTAS BSICAS: Acorde de madera de ébano negro, acorde de bosques de ámbar, puro cacao

El perfumista experto Olivier Gillotin seleccionó a mano estos nuevos ingredientes que canalizan la emoción de llevar los límites y las sensaciones al extremo. Para agregar un golpe de energía, Gillotin usa un alto nivel de café natural, así como también una técnica especial de café con dióxido de carbono, lo que da la impresión de suaves granos de café recién molidos. La naranja sanguina agrega una frescura energizante mientras que la madera de ébano negro le aporta persistencia y calidez. El resultado, Gillotin dice, se trata de un aroma “embriagadoramente audaz y fuerte”.

POLO RED EXTREME es un perfume, lo que garantiza una mayor concentración de ingredientes para conseguir un aroma más intenso y duradero. El frasco negro mate, con un pony rojo de contrastante brillo, captura la masculinidad moderna de la fragancia.

La emocionante esencia de POLO RED EXTREME se ve capturada en un nuevo corto inquietante dirigido por Bruce Weber con el actor Luke Bracey, la nueva cara de POLO RED. El entusiasta de los deportes de acción y estrella de la película “Punto de quiebre” de 2015 aporta velocidad, adrenalina y energía al corto.

Kenneth Guidroz acompaa a Bracey en la filmación donde los dos hombres sedesafían mutuamente a una carrera impactante y peligrosas maniobras en motocicleta. La exitosa canción de Franz Ferdinand Take Me Out crea el clima de la inquietante travesía.
polo ralph lauren chino La nueva fragancia de Ralph Lauren lleva los límites al extremo