ralph lauren 3xl La modelo ‘adelgazada’ por Ralph Lauren cuenta que la despidieron por gorda

ralph lauren romance precio La modelo ‘adelgazada’ por Ralph Lauren cuenta que la despidieron por gorda

La modelo Filippa Hamilton no sólo fue adelgazada digitalmente y de forma extrema para una campaa publicitaria de Ralph Lauren, la cual ha ocasionado una gran polémica. Además, fue despedida en abril por la compaía del diseador porque era demasiado gorda para ser su imagen.

Me dijeron que me echaban porque tenía sobrepeso “Me dijeron que me echaban porque tenía sobrepeso y ya no me quedaban bien sus prendas”, ha explicado Hamilton en unas declaraciones que recoge este jueves el diario New York Daily News. También indica su peso: 54,4 kilos.

Su aparición en un cartel publicitario de la marca provocó un gran revuelo. En éste se podía observar, como apuntó un bloguero, que la cabeza de la maniquí era incluso más grande que su pelvis. La causa no era otra que la cintura y las caderas de la joven habían sido recortadas mediante Photoshop hasta niveles surrealistas.

Filippa es bella y sana,
ralph lauren 3xl La modelo 'adelgazada' por Ralph Lauren cuenta que la despidieron por gorda
pero fue despedida porque incumplió las obligaciones de su contrato

“Es muy triste (.) me quedé impresionada al ver aquel cuerpo raquítico con mi cara”, relata la modelo de 23 aos sobre aquella foto.

A lo largo de la entrevista, Hamilton también revela que había estado trabajando para el diseador desde 2002 y que hasta que la despidieron, consideraba que la cada de moda era “una segunda familia”.

Por su parte, Ralph Laurent, que tuvo que disculparse por el truco digital aplicado a la imagen publicitaria, dijo el pasado martes que Filippa es “una bella y sana” mujer y que la empresa prescindió de sus servicios porque no cumplió con las obligaciones que estaban incluidas en su contrato.
ralph lauren 3xl La modelo 'adelgazada' por Ralph Lauren cuenta que la despidieron por gorda