ralph lauren comprar online La nueva imagen de la fragancia de Ralph Lauren

polo ralph lauren brasil La nueva imagen de la fragancia de Ralph Lauren

MADRID, 7 Oct. (CHANCE)

La nueva imagen de Red Polo, Ralph Lauren, es Nacho Figueras, el guapisimo polista argentino, que parece haber seducido con su encanto a la marca, ya que no es la primera vez que colabora con ellos.

Nacho Figueras ha visitado nuestro país para presentar la nueva fragancia, Polo Red, del que es imagen. Considerado como el David Beckham del polo, y uno de los más guapos del mundo, ha comentado para aló como entró a formar parte de la firma: “Durante uno de mis campeonatos en Nueva York, por allá en el ao 99, conocí a Ralph. Luego de una breve conversación, me manifestó su interés y hoy ya cumplimos once aos”

Este seductor modelo se considera un hombre hogareo, y familiar, y es que allá donde va, su familia va con él. Casado con la también deportista Delfina, y 4 hijos, forma su núcleo familiar.

Su unión con la marca viene de lejos, como mencionó él, y entre sus colaboraciones con la marca destaca la que protagonizó junto a la oscarizada actriz, Penélope Cruz: “Me encantó estar a su lado. Es una mujer simpática, sexy y con mucho carisma y profesionalismo”, comentó para aló.

La nueva fragancia intenta trasmitir seducción y una atrevida confianza, el aroma que transmitees una apasionante combinación entre azafrán aromático rojo, pomelo rojo y madera.

El spot publicitario que protagoniza esta vez, representa el propio eslogan de la fragancia “para hombres asumen riesgos”, y es que en el podemos ver velocidad, coches, y mucho riesgo.
ralph lauren comprar online La nueva imagen de la fragancia de Ralph Lauren