ralph lauren españa niños La obra pública es sinónimo de futuro y no de corrupción

ralph lauren polo shirts uk La obra pública es sinónimo de futuro y no de corrupción

El presidente Mauricio Macri participó esta maana de la inauguración del inicio de los trabajos del canal San Anotnio, luego de anunciar un plan integral de reformas para la segunda mitad de su mandato.

El Presidente anunció un emprendimiento clave en el canal San Antonio para prevenir y solucionar los problemas que provocan las inundaciones y anegamientos en una vasta zona de Santa Fe y Córdoba. El acto tuvo lugar pasadas las 10 de la maana.

“Espero que en 24 meses esté terminada porque ahora las obras empiezan y terminan en los plazos comprometidos. Y las obras ahora son sinónimo de futuro y no más de corrupción, las máquinas llegaron y no se van hasta que terminen la obra”, destacó Macri en la localidad de Tortugas.

“Estamos trayendo una solución que lleva muchos aos, que cuando llueva sea una bendición y no un problema que genere tanta angustia. Porque si trabajamos juntos podemos transformar realmente el agua en una oportunidad. El agua es necesaria para poder crecer, desarrollarnos, y todos estos aos de improvisación y de no trabajar en mitigar los problemas del cambio climático transformaron el agua en una pesadilla en muchas comunidades”, indicó el mandatario.

Y agregó: “Tras casi 40 aos sin trabajos estamos acá para emprender una obra que realmente nos va a resolver el problema de mas de 25 mil personas que viven acá alrededor y mas de medio millón de hectáreas, que van a estar segura siempre al servicio de la producción y del desarrollo de este país”. En la misma línea que en el CCK ayer, manifestó: “Es ahora o nunca a ceder cada uno un poco para realmente garantizar 20 aos de crecimiento en la Argentina que es lo que necesitamos para derrotar de una vez por todas la pobreza y darle a la clase medias las herramientas para crecer y desarrollarse”.

Luego en Rosario participará de la inauguración de una nueva planta de la acería Gerdau,
ralph lauren españa niños La obra pública es sinónimo de futuro y no de corrupción
que se estima que generará unos 800 empleos. Así lo confirmó el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, quien sostuvo que este acto “habla de la importancia que el primer mandatario le da al empleo”.

Luego, Corral consideró que el encuentro que mantendrá el jefe del Estado con los gobernadores el próximo jueves 9 de noviembre “se trata de un esfuerzo para reducir impuestos y bajar déficit, ese esfuerzo lo tiene que hacer la Nación, pero también lo tienen que hacer las provincias, incluso los municipios, y hay que ponerse de acuerdo, es razonable que se reúnan”.

En declaraciones a canal Tres de Rosario, el titular de la UCR se refirió a la reunión que mantuvo a solas con el gobernador Miguel Lifschitz la semana pasada que “hay una relación muy fluida,
ralph lauren españa niños La obra pública es sinónimo de futuro y no de corrupción
conversamos de intendente a gobernador y hay temas de la política que también conversamos”.