ralph lauren luggage La magia del gas oil

polos ralph lauren milanuncios La magia del gas oil

Ver Galer if ( pantalla > 300 pantalla

El mercado automotor local recibió en los últimos meses un aluvión de nuevos modelos medianos. Productos como el Renault Fluence, Peugeot 408 y Nissan Sentra, además de las actualizaciones del Toyota Corolla y Volkswagen Vento, proponen una revisión sobre un nicho en el que la calidad y los motores eficaces son la clave.

Sin embargo, cuando analizamos las posibilidades, vemos que las opciones con motorización Diesel se reducen. En ese universo del gasoil son cinco las propuestas: el histórico Citron C4 HDI, el actualizado Ford Focus y los nuevos Peugeot 408 HDI, Chevrolet Cruze Diesel y Volkswagen Vento TDI, este, en dos opciones, 110 CV y 140 CV. Pero si, además, pretendemos combinar ese tipo de motorización con una transmisión automática, es una sola la propuesta: el Vento de 140 CV.

Este modelo es una de las propuestas más interesantes de la gama, un producto que mantiene los atributos de su hermano naftero de 2,5 litros y 170 CV, y logra igualarlo en prestaciones, aunque con una notable mejoría en las marcas de consumo: motor y caja son la clave de este modelo, equilibrado y eficaz que da gusto manejar.

Auto realmente notable, tengo uno ao 2008 2.0 tdi, caja 6ta lo compre con 55.000 km comprobables, (se de donde vino) ahora 80000 km (en 2 meses)solo puedo decir que se me rompio el volante bimasa, 6500 pesitos, (a las s10 se les rompia a los 40.000 km) este volante esta diseado al parecer para protejer el cigeal , cuando los abuelos manejan en 4ta a 1200 rpm, por ejemplo, despues de eso le puse limpia inyectores, uso gasoil bueno, (solo euro) , y aceite bueno (motul o castrol) , he tenido oportunidad de trenzarme en la ruta con uno igual (r5), y hacer 120 km a 190 200 205, tengo tambien un bota tdi al que le rompi el motor (cubrio la garantia, pusieron motor nuevo, aca se usa aceite malo, no se lubrica arriba y a la mierd arbol de levas traba inyector derritio todo), hoy, no se que mierd a comprar para fin de ao en reemplazo de ste, 408 impresentable, focus un sonajero y a los 20.000 km grillos por doquier, cruze es una lata, me saco el sombrero ante el vento tdi y el bora tdi (es 2011, los 2012 ya son una calamidad de ordinarios) , vento nuevo? tendre que ver uno con mas de 100.000 km y probar a ver que tal anda.

Tengo un vento 2.0tsi y les aseguro que es un cao, tuve la version anterior, pero este agrega cosas que el otro no tenia, NO USA LLAVE, te subis al auto y lo prendes con un boton, las luces son automaticas, si llueve se prende solo el sensor de lluvia, y vuela, lo puse a 239, sin drama, velocidad satelital que coincide con tablero, en ciudad, si lo usas a la marcha que te recomienda la computadora, te da 10 km/l(Podes ir a 60 en 6ta). Torque impresionante. Confort todo. Tiene detalles, si los tiene, Mi hno tiene un peugeot 508 de 200 cv, todavia lo estoy esperando, y el motor es de generacion muy vieja. TSI es lo ultimo en audi vw. No lo cambio, salvo por un passat cc.

El fabricante en el afan de mantenerse en un rango de precios similar a la competencia, sacrific valores que eran pilares indiscutidos de la marca.

El publico de Vento sabe que la calidad se paga pero con la poltica actual emparejaron para abajo.

El comprador de Vento no pensaba en otras marcas porque no haba otro con esta calidad; la resignacin de calidad se ver en los resultados de ventas en el corto plazo y revertirlo costar mucho ya que le estn permitiendo al consumidor pensar en otras marcas que antes estaban por debajo

Soy un usuario del vento linea anterior 2007, R5 2.5 170, Luxury Wood (cuero y nogal), estuve analizando el cambio por el nuevo, pero sinceramente veo un cambio considerable en el concepto cuando realizaron el restyling, mas contras que pro, incluso hablado con varios usuarios de ventos linea anterior, podemos detallar las contras; suspension trasera (eje rigido), calidad de materiales y terminaciones, en seguridad, 4 airbags menos, apertura del capot y baul (Comparables con un R12 como asi tambien la suspension trasera), detalles varios de equipamiento interior que no posee (5 minimo), detalles de calidad y diseo exterior hacian del Vento un exclusivo mediano de lujo, ahora es un auto mas, con el mismo volante de un auto de la mitad de su valor, etc. etc. Ventajas: mas ancho, mas largo, mayor distancia entre asientos, despues todo es para atras lamentablemente, el que tiene un vento version anterior, hoy salta a un BMW o MBenz, esta es mi humilde opinion.
ralph lauren luggage La magia del gas oil