camisa ralph lauren a Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en Río

trajes ralph lauren a Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en Río

La historia en Río terminó para la atleta antioquea Lina Flórez. Una fractura sufrida durante un entrenamiento en Río frustró el camino de la deportista que no podrá competir en la prueba de los 100 metros con vallas de los Juegos Olímpicos

La deportista de 31 aos confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde indicó que había padecido un golpe contra una de las vallas que le ocasionó la fractura en la falange del quinto metatarsiano de su pie derecho. La deportista estará por lo menos un mes por fuera de las pistas.

“Hola familia y amigos, en un entrenamiento tuve un golpe con valla y desafortunadamente tuve una fractura que me impide correr en los Juegos Olímpicos. Ahora comienza mi proceso de recuperación con la ayuda de Dios, es duro pero tener la fuerza de voluntad para lograrlo. Gracias por el apoyo incondicional de todos”, comentó la atleta.

Flórez estaba programada para intervenir en la prueba de los 100 metros valla femenino, que se cumplirá el próximo martes 16 de agosto, en la maana.

La vallista de Carepa, se había clasificado a sus segundos Juegos Olímpicos luego de parar los cronómetros en 13,00 segundos en 100 metros vallas de los Juegos Nacionales de 2015,
camisa ralph lauren a Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en Río
marca mínima exigida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo para competir en Río 2016.

En Londres 2012, Flórez ocupó la posición 23 luego de terminar sexta en la primera ronda de la prueba con 13,17.

Un ao antes, en 2011, en los Centroamericanos de Atletismo de Mayaguez, en Puerto Rico, la atleta antioquea registró su mejor marca con 12,94.

Las pruebas de atletismo inician este fin de semana,
camisa ralph lauren a Lina Flórez sufrió una fractura y no competirá en Río
en esta disciplina se espera una gran actuación de la también Caterine Ibargen quien arribará sobre el mediodía de este jueves a Río de Janeiro.