polo niños ralph lauren Abogados Gratis Familia

ralph lauren handbags Abogados Gratis Familia

Puede usted formular sus consultas legales gratuitas en materia de derecho de familia, que serán resueltas por abogados con más de 20 aos de experiencia en esta materia.

Cuál es el procedimiento para obtener un divorcio, el convenio regulador óptimo que debe suscribirse, cuándo es conveniente una guarda y custodia compartida, qué cantidad es la adecuada en concepto de alimentos para hijos menores, que ocurre si mi ex pareja no cumple la sentencia dictada, cómo actuar en supuestos de violencia doméstica, o cómo conseguir una modificación de las medidas que en su día se acordaron son cuestiones que, en un supuesto de crisis matrimonial o de pareja, todo el mundo puede plantearse.

Por eso, le ofrecemos un servicio gratuito que, de modo anónimo, le permita solucionar éstas y otras cuestiones que deba enfrentar, del modo más conveniente desde el punto de vista legal, para usted y, lo que es más importante, para los intereses de sus hijos menores.

La web de consultas legales gratuitas por internet, sin necesidad de registrarse ni darse de alta

Hola, buenas tardes, me gustaria tener asesoria, tengo una hija de 4 aos, estoy en concubinato, me quiero separar, durante los 3 y medio primeros aos de mi beba el ganaba 4000 mensuales que le pagaban cada 3 o 4 meses (lo de los meses anteriores)y a eso le kitaban impuestos, ahora ya esta basificado y comenzo a hacer otros trabajos en casa que le dejan un poco mas, en ese tiempo yo le estuve apoyando, pero mis jornadas eran mas largas que las de el. eso le dio oportunidad de estar mas con mi hija, por tanto ella esta muy apegada a el, el no me deja llevarme a mi hija, ha amenzado con llevarsela para que no la vuelva a ver, el lugar donde vivimos esta a mi nombre y le he ofecido dejarselo pero dice que solo le inmmporta mi hija y k la k se debe de ir soy yo, hemos llegado a discutir frente a mi beba, no se que hacer, o como hacerle, lo peor es que tengo miedo de que el no actue legalmente, por otro lado quiero lo que todo mundo desea, que mi hija sea la menos afectada, ella nos quiere a ambos pero ha convivido mas con su papa, yo no quiero que deje de verla pero tampoco quiero estar limitada para ver a mi hija, ademas de que de verdad me da miedo que cumpla su amenaza de llevarsea y desaparecerse ambos para que yo no la vea. el me ha escondido celulares, me revisa mis correos, revisa mis cosas. Esta resentido porque me equivoke, me aburri de que el no me apoyara en mucho (porque ni en el depto hace nada mas que sus cosas personales y cuidar a mi hija) no sentia su respaldo y tuve otra relacion, que ya termine. a grandes rasgos esa es la situacion. creen que me puedan asesorar ??

publicado por Maribel, el 28.04.2011 10:57

La contraloría responsabilidad fiscal está integrada por una conducta dolosa o culposa atribuible a una persona que realiza la gestión, un dao patrimonial al Estado y un nexo causal entre los dos nexos anteriores. Para más información visita esta página

publicado por contraloria responsabilidad fiscal, el 01.04.2013 23:58

Hola buenos días,

quería información pues ando un poco perdida. Dentro de 2 meses tendré un bebe. No convivo ni lo he hecho nunca con el padre,
polo niños ralph lauren Abogados Gratis Familia
pero el si quiere ponerle los apellidos. Yo no me opongo a ello siempre y cuando ya que quiere derechos, cumpla también con sus obligaciones. Se ha cambiado de casa para estar mas cerca dela mía y su intención es estar todos los días rondando, porque se hace el encontradizo siempre y ya se un poco por donde anda. Hasta ahora élno se ha preocupado ni de la medicación para el bebe pues soy o quien las toma y según él hasta que no nazca no tiene que hacer nada.

Quisiera saber como hacerlo para solucionar los días de visita una vez que nazca y la pensión de la nia. Y si es cierto que hasta los 3 aos ella no puede pernoctar fuera de mi casa, y he de acompaarla yo.

Si un fin de semana alterno y un par de días a la semana es lo correcto o no. Aunque el tiene intención de verla todos los días pero en ese caso no me deja vivir mi vida ya que se planta en mi casa y no sale o me busca en el parque o donde estoy y no me deja mi espacio.

Yo ahora mismo estoy en paro, pero me parece correcto que los gastos sean compartidos ya que el bebe es de ambos.

Muchísimas gracias, espero una contestación.

Saludos Eva

publicado por Eva, el 20.05.2013 01:00

despues de 30 aos se le puede cobrar la mantencion de un hijo al papa q nunca lo reconocio

publicado por xinia gutierrez herrera, el 11.06.2013 23:28

Buen día. Hace más de diez aos que estoy separado de la madre de mi hijo, no estabamos casados pero convivimos dos aos. Mi hijo tiene 13 aos y la relación con su madre siempre fue muy mala. Yo viví durante 7 aos fuera de la provincia donde él reside por cuestiones laborales y ahora logre volver para estar más cerca de él. En Febrero de éste ao se actualizó la cuota alimentaria mediante juzgado y ella firmó la conformidad y le hago la transferencia bancaria en tiempo y forma como siempre lo hice. Realmente siempre he pasado por situaciones de impotencia y bronca gracias a mi ex ya que lo más desesperante para nosotros es el perjuicio que le causan a nuestros hijos. Pero ahora estoy muy preocupado porque hace un mes que por un dolor de estómago, mi ex le está haciendo hacer miles de estudios a mi hijo. El problema aquí es que, por ejemplo, lo lleva a un médico clínico y como no le enucentran nada, lo lleva a otro y repiten otra vez todos los exámenes, ya lo hizo con 3 médicos y para completar ella, por su cuenta, sin que haya una derivación real, lo llevó al cardiólogo y al neurólogo y siempre se repiten las pruebas otra vez. Lo ultimo que hizo fue llevarlo al gastroenterólogo a hacerle una endoscopía y nunca me mostró los resultados, ni quiere hacerlo, simplemente me dijo que mi hijo está mal y que necesita dinero para trasladarlo e internarlo y volver a hacerle el mismo estudio en otra provincia (dentro de su pedido figura alojamiento de hotel para ella) Pero lo que más me preocupa es el hecho de no saber que tiene mi hijo, si es real o no, si es grave o no. yo le doy a entender que no es nada lo que me da despues de tantos aos , que mo me alcanza y que ambas nenas necesitan zapatillas y ropa que al menos me ayude con eso entonces el se enoja me dice que el tiene derecho a comprarse cosas y darse gustos ya que trabaja y que haga lo que me parezca con los 500 que me dio hasta el mes que viene que lo reparta mitad para cada una y que me las arregle como hasta ahora . a mi no me interesa en realidad lo que el haga de su vida pero si me molesta mucho es que no se haga cargo como tendria que hacerlo y conociendolo se que no me va a ayuadar en nada mas y quiero que cumpla con los derehos de mis hijas ya que ellas no pidieron venir al mundo necesito que el me pase lo que corresponda o que se tome otra medida mas firme ya que hablando con el no pude hacer mucho por favor necesito que me digan que derechos tienen mis hijas y que al padre se los hagan cumplir porque si tiene para com

publicado por karina, el 09.07.2013 23:44

Hola, buenas tardes, quisiera me puedan ayudar, tengo una hija de tres meses, no convivi con la madre, pero siempre estuve presente con la bebe, ella por consejos de su madre no me quiere dar el apellido y ahora tampoco quiere q visite a mi hija. Que es lo q puedo hacer, yo no me niego ni a darle el apellido, ni a pasarle la manutencion, solo quiero que me permita ver a mi hija. AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR ,DESE YA, MUCHAS GRACIAS

publicado por Dante Vergara, el 10.07.2013 15:27

hola,buenas noches, mi consulta es: existe alguna ley en donde aparezca o tenga que ver con estar la familia (en este caso concubina e hijo) alejada a mas de 50km o los km que sea,por motivos laborales. La pregunta en concreto es existe una ley que diga no pueden separar la familia?. Muchas gracias,ojala se me pueda ayudar.

publicado por mariano, el 11.07.2013 20:13

Buenos días Seor Diego, en una pagina vi que le hacían una consulta sobre “Se puede vender una propiedad si uno de los tres propietarios no esta de acuerdo?” me gustaría que me hiciera el favor de orientarme respecto a una duda, el tema es que existe un apartamento el cual en un principio fue de mi papa y mi mamá pero mi papá en vida lo cedió a mis dos hermanas que en ese momento eran mayores de edad y según lo informado cuando yo fuera mayor también entraría como propietaria (ahora yo tengo 29 aos) mi papá falleció hace 8 aos quien se separo de mi mamá al rededor de 20 aos, en este momento la unica persona que vive en ese apartamento es mi hermana mayor que tiene 37 aos y un hijo de ella que tiene 18 aos, mi mamá paga arriendo al igual que mi otra hermana y yo, mi hermana mayor es conflictiva y ninguna de nosotras a podido vivir con ella, como le digo solo ella a gozado del apt, y me parece justo que lo vendamos y repartamos el dinero para que asi cada una tenga una cuota inicial para comprar casa propia sobre todo por mi mamá pero mi hermana mayor no quiere vender de resto las demas si, podemos hacer algo para que se pueda vender el apartamento si una de las partes no esta de acuerdo?.
polo niños ralph lauren Abogados Gratis Familia