ralph lauren.com Abre el Sal de Alta Relojer de Ginebra

ofertas polo ralph lauren Abre el Sal de Alta Relojer de Ginebra

GINEBRA, Suiza, Ene. 21, 2014. Los profesionales de la Alta Relojería, reunidos como todos los aos en su Salón Internacional de Ginebra, parecen ignorar la crisis. Las marcas de lujo se venden cada día más y el ao pasado registraron un crecimiento del 12% según el informe de WorldWatchReport. Como signo de optimismo, aparecen nuevas marcas o renacen las viejas. Este ao, la casa Ferdinand Berthoud, propiedad del grupo Chopard, reabrirá. El salón, que se lleva a cabo del 20 al 24 de enero, atrae más de 13.000 visitantes, exclusivamente profesionales. Dieciséis relojeros de lujo, 12 de los cuales pertenecen al grupo Richemont, exponen sus bellas creaciones. En la casa Officine Panerai, los cien ejemplares de una edición especial de reloj de bolsillo de 59 mil euros en oro blanco u oro rosado, fueron vendidos el primer día. La marca se hizo célebre por sus relojes fabricados especialmente para los comandos de la marina real durante la segunda guerra mundial. Estos relojes de bolsillo, destinados a una clientela de coleccionistas y conocedores, sirven también para bucear hasta 50 metros de profundidad. El salón de Ginebra está reservado a las grandes marcas como Cartier, Van Cleef, Vacheron Constantin o Jaeger LeCoultre. En el SIHH, Cartier, el mayor expositor, presenta una novedad, la Calibre Diver, su primer reloj de buceo, impermeable a 300 metros. El diseador de moda estadounidense Ralph Lauren, que se lanzó en la alta relojería en 2009, asociándose con Richemont, presenta igualmente sus últimas creaciones, que atraen sobre todo a una clientela japonesa y estadounidense. En la marca Piaget, la gran novedad 2014 es el reloj mecánico más delgado del mundo, con un espesor de 3,65 mm, un desafío técnico, que necesitó 3 aos de investigaciones, según un responsable. Els
ralph lauren.com Abre el Sal de Alta Relojer de Ginebra