ralph lauren polo shirts Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro

ralph lauren polo black Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro

MADRID, 13 Ene. En esta ocasión la decisión ha sido bastante acertada unvestido discreto, elegante y con un toque de originalidad en la asimetría de la parte de los hombros. Por el contrario la otra presentadora,Tina Feyno estuvo muy acertada con su decisión, un vestido negro con motivos en fucsia. La parte de arriba en palabra de honor y la falda muy voluminosa.

El color preferido por muchas de las asistentes fue el eterno rojo, una buena apuesta de color si hablamos de glamour. Los había para todos los gustos, vaporosos, ceidos, con escotes de infarto, pero no a todas les sienta igual de bien. Entre las mejor valoradas estáAmy Adamscon unValentino Coutureendos colores y un escote que no dejó indiferente a nadie, una decisión a la que ya nos tienen muy acostumbradas las nominadas a losGlobos de Oro.

Por un atuendo bastante sorprendente se decantó Emma Watson que vestía de rojo, pero poniendo el distintivo en unos pantalones negrospor debajo, una decisión no muy acertada. Lo firma Raf Simons para Dior.

Desafiando a la mala suerte se presentóMelissa Rauch, con un vestido amarillo deRomona Kevezamuy ceido. YMaria Menounosde rosa completamente con un vestido deMax Azaria Atelier.

Pero sin duda alguna el estilismo más comentado de la noche fue el de la galardonadaJennifer Lawrence, que apostó por este blanco y negro alta costura deDior, pero que no convenció a nadie ya que fue muy criticada por las redes sociales, incluso llegando a ser “Trending Topic” en Twitter.

Y hasta aquí, todo lo que dio de sí la noche de losGlobos de Oro,en una alfombra en la que hubo para todos los gustos. Quieres ver que peinados eligieron para los Globos de oro?
ralph lauren polo shirts Aciertos y fallos en los estilismos de los Globos de Oro