safari perfume ralph lauren ‘No esperaba la muerte de mi padre’

outlet polo ralph lauren online ‘No esperaba la muerte de mi padre’

Estados Mundo Especiales Econom Podcast 1:N Glitter Opini Ciencia y Tecnolog Cultura Clima Tr

Canal de las Estrellas Noticiero con Joaqu L D Primero Noticias Noticiero con Lolita Ayala Terapia Intensiva TI:Unidad de Quemados Tercer Grado Punto de Partida Alebrijes, o Sol Las Mangas del Chaleco

FOROtv EN VIVO A las Tres Agenda P Anecdotario Secreto ContraCampo Creadores Universitarios Econom de Mercado El Centro del Debate El Ma En 1 Hora Es la Hora de Opinar Final de Partida Fractal Glitter Caf Hora 21 La Mudanza Los Reporteros Matutino Express Noticias y Reportajes Paralelo 23 Reactor FtV Respuesta Oportuna Retomando a. Sin Filtro

Gala TV Las Noticias por Adela Otros Ideas Exchange Facebook Twitter Fotos Video YouTube Google Plus Por el Planeta

Yolanda Ventura, de ‘En nombre del amor’, de luto pero en pie como toda una profesional

CIUDAD DE MXICO, México, abril. 16, 2009. La actriz Yolanda Ventura, a quien vemos en la telenovela En nombre del amor, ha demostrado entereza y valentía ante la pérdida de su padre, el trompetista Rudy Ventura: “Es duro pensar que nunca lo volveré a ver y que no escucharé más su voz, quedarse huérfano es difícil. Sin embargo, es algo que tarde o temprano todos tendremos que pasar y para lo que definitivamente nunca estaremos preparados”.

La también cantante dijo que el fallecimiento de su padre la tomó por sorpresa: “Nos tomó por sorpresa, nadie se lo esperaba, pues aunque ya era una persona grande, se encontraba bien. Desgraciadamente no llegué a tiempo para verlo, pues me encontraba de viaje”.

La interprete de ‘Angélica’ en En nombre del amor, confesó que su padre le enseó a ser una profesional tal y como él lo era: “El me enseó a respetar mi lugar de trabajo. Algún día podré estar no tan brillante en una actuación, pero nadie podría decir que no le eché ganas, que no fui profesional”.

Para Yolanda su padre era una persona magnífica: “Fue una persona muy alegre, no era un hombre menguado y que no pudiera valerse por sí mismo. La imagen que mis hermanos y yo tendremos es la de un ser entero y siempre lo recordaremos como un gran artista”, refirió.

Sin duda Yolanda Ventura ha demostrado ser firme como todo un roble y toda una gran profesional a pesar de tan terrible pérdida, ya que no sólo está en la telenovela En nombre del amor, sino que comenzará una nueva temporada de una obra teatral.
safari perfume ralph lauren 'No esperaba la muerte de mi padre'