pagina oficial ralph lauren Piden acabar con el esquema de ciclos para acelerar di logos en La Habana
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la informaci n y discusi n de todo lo relacionado con nuestro pa s, departamento y ciudad, pero tambi n de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fen menos sociales y datos hist ricos tienen su sitio aqu . Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los dem s y sin insultos. .
Temas Similares Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje Inician ciclos de simulacros para evaluar planes hospitalarios en manizales !!! OoOops !!
! Politica y Sociedad 0 02 08 2013 16:30:50 Piden que las v ctimas hagan parte de di logos de Gobierno y Farc Her clito Politica y Sociedad 1 29 08 2012 23:22:35 Piden a Santos acabar con servicio militar obligatorio John Dillinger Politica y Sociedad 7 23 03 2012 23:30:28 Di logos de paz en La Habana? Her clito Politica y Sociedad 7 21 01 2012 23:59:13 Realmadrid “EL Esquema Mourinho Para la temporada2012 .:KuN:. Noticias 7 11 07 2011 12:09:30
El Partido Liberal hizo este mi rcoles un contundente pronunciamiento sobre los di logos de paz de La Habana. En medio de las dilaciones en la discusi n entre el Gobierno y las Farc, desde ese partido llaman a no levantarse de la mesa hasta no llevar a cabo acuerdos concretos.
El jefe de la colectividad, el representante Sim n Gaviria Mu oz, dijo que es necesario romper los ciclos y trabajar de manera continua hasta noviembre.
Este proceso requiere resultados concretos y aunque respaldamos al presidente Santos a la hora de buscar la paz, tambi n lo respaldaremos si se levanta porque no ve resultados de paz , se al .
Seg n l, tiene que haber resultados para que no se repitan los errores del pasado con las Farc.
No podemos caer otra vez en las trampas del Cagu n y el Ralito porque entonces empezaremos a revaluar el proceso ,
advirti Gaviria.
A su turno, el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, dijo que prolongar tanto el proceso ha desgastado este mismo ante la opini n p blica porque los ciudadanos van perdiendo el entusiasmo ante la falta de resultados.