gafas graduadas polo ralph lauren Charles Beresford

ralph lauren azul Charles Beresford

Estaba prácticamente escrito. Sólo faltaba ponerle la rúbrica. Y ayer, en la cancha 1 del recinto de Escrivá de Balaguer, Polo Ralph Lauren se remitió nada más que a estructurar una victoria que se venía venir.

El flamante vencedor de la Serie A repitió el festejo de 1999 y bebió nuevamente de la sexagenaria copa de plata del Abierto de club San Cristóbal con un triunfo concluyente sobre Volvo por 9 4.

Polo Ralph Lauren, que el ao pasado falló en su intento por obtener por segunda temporada consecutiva el trofeo que en 1935 donó la embajada de Gran Bretaa al club de Vitacura, contó en sus filas con la claridad de dos jugadores desequilibrantes y, a la vez, mostró más consistencia de equipo que su rival automovilístico.

El argentino Eduardo Novillo Astrada (9 tantos de handicap) y el lord irlandés Charles Beresford (7) se complementaron.

La megaproducción del evento, las casi cinco mil personas que repletaron el Club San Cristóbal, el colorido y el glamour que distinguió la fiesta le obsequiaron un atractivo extra al inédito partido entre las selecciones de Chile e Inglaterra. Sin embargo, los seis chukkers no alcanzaron a responder las expectativas, básicamente por la marcada superioridad del cuarteto nacional, por la tibia batalla que dio el enemigo (los británicos recién despertaron sobre los últimos campanazos) y por la cómoda ventaja que en todo momento favoreció a los locales.

Hubo una explicación esclarecedora. Antes de que arrancara la brega, los palenques europeos anunciaron una baja de fuste: el eximio Henry Brett (8 goles de handicap) no pudo marchar al throw a causa de una gripe que lo mantuvo tumbado durante toda la semana y debió entregarle el sillín a su compatriota avecindado.

FOTOGRAFAS Y TEXTO, ROSARIO ROZAS, DESDE WINDSOR

Más de 25 mil personas, entre ellos decenas de chilenos, llegaron al Guards Polo Club en Windsor a presenciar una nueva versión de la Coronation Cup, que este ao se celebró en memoria del jugador Gabriel Donoso.

Este tradicional trofeo, donado por el Ranelagh Club para conmemorar la coronación del Rey Jorge V, se disputa desde 1911 entre el equipo inglés y un país invitado, y es junto a Ascott, el torneo Ashes de Cricket y Wimbledon, uno de los eventos sociales y deportivos más importantes del verano inglés, y reúne un público cosmopolita que incluye, entre otros, a lo más selecto de la sociedad de ese país, actores y celebridades de todo el mundo.

El equipo de Chile se había enfrentado en otras oportunidades al cuadro inglés, y obtuvo triunfos en 1998 y 2004, en ambas ocasiones con Gabriel Donoso como capitán. Y.

Los directivos de la Federación Chilena de Polo comentaron que es muy probable que en marzo de 2003 se dispute un partido de alto handicap entre Chile y Argentina en Buenos Aires. Aunque la idea es mantener el equipo que actuó ayer, Gabriel Donoso anticipó que no participará en ese encuentro: No es un parámetro para mí. Yo jugué diez Abiertos en Argentina y a estas alturas ya no estoy para volver a jugar allá. Quizás podría acompaar a los muchachos como entrenador del equipo, pero nada más.

Para rematar su mala tarde, ayer casi todos los integrantes del equipo británico protagonizaron vistosas rodadas: primero cayó Andrew Hine, le siguió Luke Tomlinson, quien aterrizó en el césped en dos ocasiones (en una de ellas se lesionó el tobillo izquierdo) y Charles Beresford cerró la serie. Según confesó después el propio.

Enviado especial a Buenos Aires

Se sabe que basta una misérrima lloviznita para que se enfunden los tacos,
gafas graduadas polo ralph lauren Charles Beresford
se guarden los aperos y se cierren los palenques. El agua es el peor enemigo del polo. Y como a San Isidro se le ocurrió lanzarla con balde ayer en Buenos Aires, las autoridades de la asociación local resolvieron suspender el encuentro de exhibición que debían sostener las selecciones de Argentina (25 goles de handicap) y Chile (25).

La espectacular cancha de Palermo mostraba su cara más encopetada. Estaba todo dispuesto e incluso los jugadores del cuadro nacional comenzaban a calentar la mano cuando los negros nubarrones que provenían del este descargaron una persistente lluvia sobre el recinto bonaerense.

Entonces, los petiseros cambiaron riendas por jáquimas y apuraron el tranco para encerrar los caballos en sus pesebreras. Quedaron todos con los crespos.

El equipo de Universidad Católica se adjudicó la Copa 35 Sur UC de polo disputada en Cachagua. En el partido final, el equipo cruzado venció a Ripley por un inapelable 5 0. Su máximo anotador y figura fue Felipe Iturrate con cuatro goles.

En el resto de los partidos de la jornada, por el tercer lugar, Santa Laura venció 6 a 4,5 a BMW, con cinco tantos de Jaime García Huidobro.

A primera hora, el cuarteto de Panguipulli se quedó con el quinto puesto al vencer por 7 5 al elenco de Vitacura A Pinch of Pancho, pese a partir con un handicap de dos goles. Charles Beresford, invitado internacional de Irlanda, anotó cuatro tantos para el equipo vencedor.

El torneo se jugó con partidos a cuatro chukkers y Jaime García Huidobro, seleccionado nacional, se coronó como el máximo anotador del.

Con 12 partidos continuó ayer el torneo Copa “Handicap San Cristóbal Banco Edwards”, en las canchas del Club de Polo y de Lo Pinto (Chicureo). En los partidos más destacados, Mahuida (18 goles) venció a Volvo (15), por un ajustado 11 10 que se definió en el último chukker con la experiencia del inglés Charles Beresford (6). En el partido de fondo, Jaguar Credit Suisse (12) derrotó a Pelequén (14) por 10 7 con una destacada actuación de Romano y Juan Ignacio Vercellino. Mientras que Delta Airlines venció 9 8 a Santa Amalia y Columbia dio cuenta de Las Brumas por.

“Creo que se hizo un muy buen partido. La idea era apretar a los argentinos, anticiparlos y no dejarlos que se armaran. Salvo por lo que sucedió en el cuarto chukker, creo que esta tarde (ayer) cumplimos una faena redonda”. (Charles Beresford, el coach del equipo nacional).

“No se la llevaron tan fácil como creían. Lo que me da lata es que estuvimos muy cerca de conseguir un triunfo histórico. Si tú preguntabas antes del encuentro, seguro que casi todos decían que nos goleaban, pero aquí estamos: con rabia de haber dejado escapar un partido que fuimos ganando hasta el final”. (Martín Zegers).

“A pesar de la derrota, creo que esta presentación superó todas las expectativas. Nosotros hicimos esfuerzos personales para jugar contra Argentina en Buenos Aires y creo que con esta actuación se justifican plenamente. Estoy muy contento por el polo chileno, porque ha vuelto a.

Ayer se completaron las semifinales del Campeonato Handicap del Club San Cristóbal. Por la maana, Ralph Lauren (18 goles) superó a 35 Sur (16) por 8 6. En el vencedor, la figura fue Charles Beresford, quien controló los tiempos y finiquitó de excelente forma. Por la tarde, Cousio Macul (17) derrotó dramáticamente a Haras Carioca (17), pese al buen trabajo de Alejandro Fantini. Luego de igualar a nueve tantos en los seis chukkers reglamentarios, José Antonio Rebolar anotó, en tiempo extra, la cifra definitiva para el cuadro vitivinícola. Los ganadores se enfrentarán el próximo sábado en la.

La obra fue pintada en 1934 y vendida pocos meses después a un coleccionista privado que desapareció poco después de la Segunda Guerra Mundial.

En una carta escrita por Woolf a su sobrino Quentin Bell, la escritora de “Al Faro” y “Mrs Dalloway” indicó sobre el retrato: “Tienen la pintura en una sala subterránea y cuando me muera y pasen 10 aos se preguntarán cómo era Woolf. Ahí mismo colgarán esta obra”.
gafas graduadas polo ralph lauren Charles Beresford