papeles pintados ralph lauren Club de Golf Los Leones CLUB DE GOLF LOS LEONES

fashion ralph lauren Club de Golf Los Leones CLUB DE GOLF LOS LEONES

Seor Director:Con referencia a la edición especial del martes pasado relativa a los 79 aos del Club de Golf Papudo y al 50 Abierto que se llevará a cabo, en el que se detalla algo de su historia, efectivamente este club fue fundado en el ao 1932 por Luis Harnecker y un grupo de amigos golfistas socios del Santiago Golf Club (actual Club de Golf Los Leones), entre los fundadores estaban Wilfred E. Otro tramo lleva el nombre Copito que correspondía a Wilfred E.

“En medio del juego caí en la cuenta de que mi contrincante hacía jugarretas”, dice un abogado que en sus tiempos libres los dedica a jugar golf. “Meses después me pidió que lo asesorara en un juicio y mi respuesta fue un Si él hacía trampas en el juego, lo más seguro es que las hiciera en la vida”.

La honradez es uno de los valores que ensea el golf, deporte por el que muchos están dispuestos a desembolsar millones. Los clubes Polo de San Cristóbal, Los Leones y el Sport Francés figuran entre los más caros de Santiago, donde las cifras de incorporación y compra de acciones fluctúan entre los $31 millones y los $63 millones. Sume los costos de mantención trimestral y las cartas de recomendación que piden en Santiago y regiones para autorizar la llegada de nuevos socios. Pero para el consuelo de muchos hoy sí se pueden encontrar canchas.

Las cinco ramas de la familia Page Guevara se reunieron para celebrar a Lucy Page Guevara. La homenajeada, quien cumplirá 80 aos, es viuda del destacado arquitecto talquino Luis González Rodríguez, que construyó la actual sede del Prince of Wales Country Club, e hija de Wilfred E. Page, quien fue presidente y fundador del Santiago Golf Club (Club de Golf Los Leones) y también del Prince of Wales Country Club, destacándose, además, como presidente de importantes instituciones en Santiago.

Un emotivo video, realizado por su nieto Luis Fernando González Correa con historias y fotografías de la familia, ayudó para recordar buenos momentos, y también a los que partieron. Un gaitero se paseó y animó la comida, mientras el grupo Retaguardia Jazz Band del que Lucy fue parte por varios aos no quiso faltar a la fiesta y la acompaó .

Pablo Obregón CastroEntre 220 y 300 socios. No se sabe a ciencia cierta, porque el Augusta National Golf Club es tan discreto que ni siquiera revela cuántos socios tiene.

Golf: Campeonato Abierto Los Leones. Club de Golf Los Leones. 8:00 horas.Bowling: 2 Torneo Internacional del Cono Sur. Termas de Puyehue. Desde las 9:00 horas.Ecuestre: Campeonatos Nacionales de Salto. Santiago Paperchase Club. 09:00.Canotaje: Campeonato Sudamericano de Slalom, categorías junior y senior. 9:30 horas.Tenis: Copa BCI Providencia de Damas. Club Providencia. 11:00 Hípica: 9 carrera, Clásico Bolsa de Comercio de Santiago, 1.300 metros. Club Hípico de Santiago. Gimnasio de la Federación. 18:00. Estadio Regional Chiledeportes (Av. Hontaneda s/n, Valparaíso). 9:00 horas. Entrada: $1.500 (menores de 14 aos, gratis).1 fecha, 2 fase Liga Nacional Movistar. Partido destacado: Boston College vs. Valdivia, Gimnasio Boston College (Av. Longitudinal 1081, Maipú). Laguna Avendao (Juan Paulino Flores s/n, Quillón). 9:30 horas.4 fecha Copa Tiida y Fórmula Tres. Autódromo Pacífico Sport, San Antonio. 13:10 horas. Santiago Paperchase Club (Av. Rinconada El Salto 5555, Huechuraba). 9:30 horas.Torneo Master de Esgrima. Gimnasio Federación (Tarapacá 739, Santiago).

Una cosa es juntarse a trabajar con los socios y otra muy distinta es una reunión con posibles inversionistas. Para esta finalidad el restaurante que parece no fallar es el Tiramisú de Isidora Goyenechea, aunque también hay espacio para otras alternativas como el Mestizo de Vitacura, Le Bistrot de Providencia o “clásicos” como Eladio o El Mesón Patagónico. “Cuando estás relacionado con gente más power y necesitas impresionar, el Club de Golf Los Leones. ese no falla. Todos quedan felices”, dice Diego Rigo Righi, fundador de Ají.
papeles pintados ralph lauren Club de Golf Los Leones CLUB DE GOLF LOS LEONES