polo ralph lauren españa online Estafan a ama de casa

polo ralph lauren sport Estafan a ama de casa

Uno de los pagar que le dieron las estafadoras a Candelaria Uc

UMN. La Policía Municipal Coordinada recibió a las 10:55 de la maana de ayer viernes el reporte de Candelaria Uc Mena, de 59 aos de edad, con domicilio conocido de Oxcum, de que bajo engaos dos personas del sexo femenino le pidieron el favor de cobrarles dos pagarés, uno de $33,000 y otro de $17,000, según éstas porque no tenían identificación.

La mujer accedió a dicha petición y le entregó a las dos estafadoras una cadena con dije de cruz, un par de arracadas y un celular (no especificó de qué marca), y $300 en efectivo.

Las dos mujeres le dijeron que tenía que cambiar el “cheque” en una casa de préstamos en el Centro pero al estar por la calle 20 con 21 A se percató que no existía.

Candelaria Uc regresó al lugar donde fue abordada y se llevó la sorpresa que las mujeres ya no se encontraban, por lo que pidió apoyo a los policías que estaban en el Palacio Municipal.

Los agentes mandaron varias unidades de apoyo para implementar un operativo para ubicar a las defraudadoras, a pesar de los esfuerzos no pudieron ubicarlas.

Los elementos recomendaron a la afectada interponer su demanda ante la Fiscalía del Estado y la apoyaron llevándola a su domicilio.

En Tizimín, Peto y Ticul se han presentado casos similares donde a las víctimas se les entregan pagarés con datos parecidos al de esta ocasión, a cambio de algo de valor. Aurelio Moreno Brito
polo ralph lauren españa online Estafan a ama de casa