polo ralph lauren hombre Entrevista a Néstor darío Ahuad

children ralph lauren Entrevista a Néstor darío Ahuad

Néstor Darío Ahuad. El polo, su cable a tierra29/05/2008. Es empresario y suelejugar al polo en el club La Dolfina. Ganó la primera edición de la Copade Diamante. Siempre megustó, pero la verdad es que no tenía mucho tiempo para practicarlo.Qué es lo que más te gusta de este deporte?

Como lo tengoconcebido yo, está bueno.

En qué clubes solés jugar?

Sólo en La Dolfina y en Washington, Córdoba.

Cómo fue que llegaste a conocer a Cambiaso?

En realidad, de casualidad. Porque fui a Córdoba a ver caballos. Caí alcampo, comimos unos asados, bajé de la camioneta unas cajas de vino yahí empezó todo. Asados, polo y nos empezamos a divertir mucho.

En tu currículum polero, tenés en tu haber la Copa de Diamante. Contanos qué te acordás de ese momento?

En realidad, fue de pura casualidad. El patrón de Adolfito no pudojugar el torneo y me invito. No lo podía creer. Yo me acuerdo que mefaltaba el aire de los nervios,
polo ralph lauren hombre Entrevista a Néstor darío Ahuad
pero en la primera jugada de la finalsalí del throw in cortado solo e hice un gol a los cinco segundos. Pordentro, me dije: “je, si sigo así, les meto 20”. Después, no la toquemás en todo el partido. Fue pura suerte nomás.

Qué otros torneos ganaste?

Con ése basta! Debo ser medio pecho frío ya que fui finalista varias veces. La Zafiro, Washington.

Jugaste el Argentina Polo Tour? Cómo te fue?

Sí, el ao pasado con Horacito [Heguy] y “el “Tero Magrini. Bien, muydivertido. Jugué la etapa de La Dolfina donde las canchas sonincreíbles. Nunca vi mejores canchas. Llueven 60 [milímetros] y al otrodía jugás a fondo.

Cómo combinás tu tiempo como empresario y el polo?

En realidad, se termina combinando solo. Primero me anoto la hora de lapráctica y después muevo las reuniones Se me complica en la semana,pero si te organizás,
polo ralph lauren hombre Entrevista a Néstor darío Ahuad
se puede.