ralph lauren accessories Envigado tiene mucho en donde vivir

ralph lauren romance 100ml Envigado tiene mucho en donde vivir

Si está pensando en estrenar vivienda, Envigado es una posibilidad que no puede dejar de contemplar.

Y es que la oferta de vivienda en este municipio del sur del Valle de Aburrá está en crecimiento.

Según datos de Camacol, hasta el pasado mes de julio, en la localidad existía una oferta de 1.157 unidades. Un nada despreciable 13 por ciento del total de la oferta del Valle de Aburrá, y un 23 por ciento de la oferta que tiene Medellín para los que buscan vivienda nueva.

Y el atractivo de Envigado como sitio de residencia se confirma con las cifras de ventas de julio.

Durante ese mes, allí se vendieron 126 casas que son el 10 por ciento de las unidades vendidas en el Valle de Aburrá en el período.Y qué hace a Envigado tan gustador?

Una parte de la respuesta la tiene Antonio María Muoz, curador urbano primero de Envigado.

“A las constructoras les gusta mucho este punto de la ciudad, porque son conscientes de que la gente busca un lugar excelente, tranquilo y cercano para vivir” afirma, Antonio María Muoz Sánchez, curador urbano primero de Envigado.

Este sector se conecta con cualquier punto de Medellín, gracias a su buen sistema de transporte y a sus principales vías de acceso. “Los habitantes de Envigado no se quieren ir de este lugar, y los que lo conocen quieren vivir ahí.

Envigado es sector para vivienda por excelencia, ya que garantiza una mejor calidad de vida. “Cuando uno compra una casa, compra el punto”, asienta Alfredo Esteban Restrepo Aguirre, arquitecto y curador urbano segundo de Envigado.

La consolidación de este municipio como centro de desarrollo urbano en vivienda se refleja también en la valorización de las propiedades. Por eso, es importante que las personas sepan que el progreso es a todo nivel y que un municipio como éste evoluciona a diario.

Muestra de esto es la ejecución del Parque Cultural Débora Arango que cuenta con once locales comerciales, biblioteca, oficinas, salas de exposición, talleres y salas de música y ensayo.
ralph lauren accessories Envigado tiene mucho en donde vivir