ralph lauren america Esmoris Presidente

ralph lauren shoes womens Esmoris Presidente

Cuando la Corte Electoral creía que todo el papeleo de cara a las próximas elecciones se había acabado, un ex candidato presidencial puso quinta a fondo y llegó a contrarreloj para postularse una vez más al trono local del poder.

Dice no pertenecer a la derecha ni a la izquierda y confía en que el magnetismo popular que lo caracterizó en anteriores comicios le sirva para encarar una campaa que ya viene peliaguda.

“Esmoris Presidente” lanzará su candidatura 2014 en dos partes, como para marcar una presencia original en la campaa electoral desde el comienzo. Las dos etapas son el 9 y 16 de mayo en el Movie Center Montevideo. Algunos han definido estas dos funciones de “show humorístico”, pero “Esmoris Presidente” quiere que lo tomen en serio, Para demostrarlo, accedió a una entrevista con Montevideo Portal en la que habla de los temas más candentes de la actualidad política uruguaya y presenta a su agrupación.

En qué parte del espectro político ubicaría a su Partido?

Nuestro Partido es el único que tiene una ubicación clara y sobretodo precisa. Todos los demás se definen como Partidos pero ninguno define a que altura están partidos; el nuestro es el Partido al Medio.

Seguramente ustedes se preguntarán dónde estará entonces ubicado el punto medio del Partido al Medio.

El punto medio del Partido al Medio está en la mitad, donde siempre ha estado, y les puedo asegurar que no existe ni existirá persona o entidad alguna capaz de moverlo de allí. Porque ese es su lugar natural. Es allí donde debe estar, en la mitad: ni un cachito a la izquierda, ni un poquito a la derecha. En la mitad.

Esta certeza de saber que en el espectro político estamos ubicados en la mitad, nos da la tranquilidad de saber que sólo nos restará encontrar la otra mitad para llevarnos el premio. Y de no encontrarla seguiremos participando.

Nos interesa saber la postura de su partido en varios puntos polémicos de la agenda política de los últimos aos. Por ejemplo, matrimonio igualitario.

Un contrasentido semántico y si no fíjense: por un lado se defiende y se pretende estimular la diversidad, cosa que apoyo, pero la forma que se encontró de hacerlo es con un Matrimonio Igualitario. Una incongruencia.

Una de dos: o somos diversos o somos iguales,
ralph lauren america Esmoris Presidente
es imposible ser lo mismo a la vez. Es decir, muchos y muchas conformando un Matrimonio y con todas las combinaciones que se les ocurra.

Basta de ese acto elitista y antidemocrático que es el matrimonios de a dos.

Como bien decía Hegel, para definir su idea de dialéctica, grandes cambios cuantitativos generan cambios cualitativos.

Y la legalización de la marihuana?

Un proyecto que tuvo y tiene muchas idas y venidas. Da la sensación que un día les pega bien y otro día les pega mal.

Lo último que escuché fue que aparentemente se cultivaría en los predios militares. Debo reconocer que esto me impactó y muchísimo, dado que tanto que se discute el rol de las Fuerzas Armadas: con esta nueva tarea que se les asignaría no cabe la menor duda que se convertirían en verdaderas Fuerzas de Amor y Paz.

De la verticalidad casi Wagneriana, pasaríamos a una horizontalidad Marleyniana. Y el seco: afirmativo seor pasaría a un sereno: Todooo biennnn. Por otra parte no estoy de acuerdo con que se venda en las farmacias, como tampoco estaría de acuerdo en que las ferreterías vendieran productos lácteos.

Por eso yo propongo que se venda en las ferias vecinales. La familiaridad de los feriantes con los puerros haría más saludable y desdramatizaría la venta de los porros.

Otro tema complicado para derecha e izquierda: para usted Cuba es una dictadura?

La verdad que no conozco muchas dictaduras como para comparar. En realidad la única que conocí y padecí fue la nuestra y hay cosas que me gustaría cotejar. Por eso desde ya acepto la invitación de este medio para ir a Cuba en calidad de observador y luego evacuar esta pregunta, en la que obviamente nos va la vida no solo como país sino también como polo de interés turístico.

Usted vuelve a recorrer el interior y a hacer campaa, como aos atrás. Cómo se financiará esta vez?

Aunque cueste creerlo yo nunca me financié. Me financió la gente y espero que lo siga haciendo con el pago de la entrada. Porque fui, soy y seré el único candidato que se anima a cobrar entrada en sus actos.

A esto debo sumarle mi emprendimiento comercial de reparto puerta a puerta de arenque (Kosher).

Los distintos candidatos ya han esbozado algunas promesas en caso de ser electos. Por ejemplo, eliminar los asentamientos (Lacalle Pou), quitar el IRPF de los aguinaldos (Vázquez) o quitar definitivamente el IRPF (Larraaga). Cuál es la suya?

Veo que insistentemente hacen referencia a otros candidatos, y disculpen que los corrija pero ellos son pre candidatos, el único candidato que tiene la Res pública Oriental del Uruguay soy yo. En cuánto a la pregunta de Cuál sería mi promesa?La respuesta es bien simple: Ninguna. Porque la diferencia que hay entre una mentira y una promesa electoral, es que la mentira a veces se cumple.

Le llegó la carta en la que el Partido Colorado insta a sus rivales políticos a tener una campaa política limpia? Qué piensa contestar?
ralph lauren america Esmoris Presidente