ralph lauren clothing es para todos y entramos todos

ralph lauren sale kids es para todos y entramos todos

Emen. Una de las piezas que más polémicas y risas ha causado en la presente edición de Microteatro Venezuela 2018 es”La Puti K Raquea”, escrita y dirigida por Patricia Ramírez, obraque cuenta con las convincentes actuaciones de Carla Siso, América Zerpa y Andrés Adolfo Ruiz, quien está también en la producción, junto a Anthony Terán, Amira Hadla y Andrés Martín.

Al principio me pasaba que sí, pero luego el público entiende que es la vida del personaje y que todo forma parte de un texto. Al final de la obra hacemos un llamado a la reflexión sobre la falta de valores y principios en la familia, del sadismo y perversión en el entorno de los estudiantes de bachillerato. Del tema de las drogas, de la falta de comunicación de los chicos con sus padres.

En la pieza interactúan con el público por lo que improvisan mucho. Les ha costado mucho en cada función esta mezcla?

Cada público es diferente y eso es lo más interesante porque nos permite jugar e interactuar con ellos a tal punto de no dejarlos de hacer reír. Como actriz el tema de la improvisación es algo nuevo para mi, pero una de las razones por las que acepté el papel, es porque quería aprender sobre esa maravilla de improvisar. Cada función nos ayuda a seguir creando y sobre todo perdiéndole el miedo al público. Es un trabajo muy divertido

Cómo fue el proceso a la hora de confeccionar tu personaje?

Fue un proceso bastante interesante. La obra es una inspiración del libro “Jezabel” del venezolano Eduardo Sánchez Rúgeles. Esto hizo el proceso de construcción un poco más fácil al leer el libro. Solo me tocó investigar un poco sobre la falta de afecto en la familia, las drogas en una temprana adolescencia y sobre padres alcohólicos para tener una referencia de la parte psicológica del personaje. Tal es el caso de mi rol Carmen alias “Caca”. Eso me ayudó a entender el dolor del mismo y poder así representarlo.

Consideras el microteatro como una alternativa para captar más público ávido de variedad en una misma noche?

Una de las cosas que más me gusta del teatro breve es que es un tipo de iniciativa para atrapar a un espectador distinto al conocedor de teatro. En quince minutos debemos hacerlos sentir, llorar, reír, emocionarse. Es un reto para cualquier actor Tienes cuarto de hora para descansar y luego en la siguiente función volver con toda la mejor energía para que hagan catarsis por lo menos 15 minutos

Qué personajes te gustaría interpretar algún día y por qué?

Uno que me haga aprender temas nuevos o que no conozca bien, de perfiles psicológicos fuertes. Creo que todos los personajes te dejan siempre una experiencia. Me gustan que sean un reto en cuanto a la construcción o el proceso de investigación. Me gustan los sacados de otra época, con otras costumbres y valores, con una infancia quizás fuera de lo normal. No tengo un personaje en específico.

Tienen planes para hacer cine y televisión?

Mi primer amor es y siempre será el teatro, pero el cine es en donde mas quiero proyectarme. Ya tuve la oportunidad con televisión en una novela llamada “Entre tu amor y mi amor en Venevisión, pero el cine comenzó a interesarme un poco más desde que tuve mi primera oportunidad hace dos meses en una película de Javier Mujica y Jackson Gutiérrez llamada “Caracas en llamas”, que saldrá en todos los cines del país a finales de este ao.

Agrega el comentario que mejor te parezca Agradezco a Microteatro Venezuela por esta ventana a los actores que están creciendo en el país. A todos esos nuevos talentos que luchan por sus sueos. En mi caso el de hacer sentir al público el reir, llorar, reflexionar, bailar Eso es lo que más me hace feliz de mi trabajo. Agradecida con Patricia Ramirez por escribir sobre esos temas de los que la gente no les gusta hablar y que son tabú pero son una gran realidad. Agradecida con Dairo Pieres y Malala Dubuc por llevar el teatro breve a otro nivel para todo tipo de público, porque el teatro es para la gente, es para todos y entramos todos.

Las funciones de esta temporada doce de Microteatro en el CCT de Caracas tienen horarios escalonados, para que el público puede ver hasta ocho obras en una jornada.
ralph lauren clothing es para todos y entramos todos