ralph lauren uk sale Ernesto Valverde habló del triunfo de Barcelona sobre Alavés

polo ralph lauren t shirt Ernesto Valverde habló del triunfo de Barcelona sobre Alavés

Tras culminar la remontada frente al Alavés (2 1), el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que “jugar de jueves a domingo se nota” en partidos como el de este domingo en el que, según su opinión, su equipo tuvo que “pelear mucho” para sumar los tres puntos.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador del conjunto azulgrana reconoció que su equipo está sumido en un “momento difícil de la temporada” marcado por los muchos partidos seguidos que han jugado en enero.

“Estamos en un momento difícil de la temporada en el que tenemos muchos partidos seguidos, entre semana, con mucha tensión y es difícil mentalizarse siempre para todos los partidos”, admitió Valverde.

En este sentido, opinó que el tanto de Guidetti en el primer tiempo dio alas al Alavés y minó la confianza de su equipo que, finalmente, remontó con goles de Luis Suárez y Leo Messi. “Hemos acusado un poco el gol y ellos se han ido fortaleciendo ante esta situación. Jugar de jueves a domingo se nota, y hemos tenido que pelear mucho para darle la vuelta al marcador”, puntualizó.

En el segundo tiempo,
ralph lauren uk sale Ernesto Valverde habló del triunfo de Barcelona sobre Alavés
Valverde dio entrada a Sergi Roberto, Jordi Alba y Paco Alcácer para buscar profundidad, algo que, en su opinión, no fue clave, ya que su equipo consiguió la victoria “por el trabajo de todos y no por un cambio u otro”.

Más allá del partido, el preparador azulgrana elogió el partido de Philippe Coutinho después de debutar como titular: “Los jugadores no son máquinas que empiezan a funcionar a las primeras de cambio. Le he visto bien, metiéndose por dentro. Es un paso más y vamos a ver si va entrando poco a poco”.

Por último, Valverde se refirió a las polémicas arbitrales del partido después de que los jugadores del Alavés reclamaran fuera de juego en la jugada previa al gol de Messi, de libre directo, y a unas manos de Umtiti en el interior del área.

“No lo sé, no he visto las jugadas. Sé que se han quejado mucho de la mano de Umtiti, que supongo que será. l me ha dicho que es involuntaria, lo habrá sido. Siempre hay jugadas polémicas, los análisis a posteriori están muy bien para la polémica”,
ralph lauren uk sale Ernesto Valverde habló del triunfo de Barcelona sobre Alavés
comentó.