www.ralph lauren.com Encarnación en horario extendido desde la otra semana

ralph lauren after shave Encarnación en horario extendido desde la otra semana

El presidente de Ferrocarriles del Paraguay (Fepasa), Roberto Salinas, anunció que el tren Posadas Encarnación empezará a funcionar en horario extendido desde la próxima semana a fin de ofrecer mayores opciones de transporte a los turistas y pobladores de la zona.

“No solamente el aspecto comercial es importante también el tema de otras actividades turísticas, empresariales, de otro tipo usuarios que tengan orientación a actividades nocturnas gastronomía recreación”, sostuvo.

Salinas sostuvo que a la hora de definir los nuevos horarios del tren es necesario tener en cuenta la demanda real que existirá y las mejores alternativas para ambas ciudades, de acuerdo a una publicación de la página el Diario de Misiones.

“Hay muy buena predisposición del lado argentino para ir mejorando, poner a prueba alternativas que beneficien a ambas ciudades. El tema operacional lo estamos trabajando y desde el punto de vista técnico tenemos todo cubierto”, agregó el presidente de Fepasa.

La extensión del horario del tren fue una de las directrices que surgió de la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, donde las autoridades manifestaron la necesidad de mejorar el tema del cruce fronterizo en todas sus modalidades.
www.ralph lauren.com Encarnación en horario extendido desde la otra semana