notorious ralph lauren un mundo subterraneo

chaleco ralph lauren un mundo subterraneo

En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeo Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

5 Ahora movámonos y trasladémonos al “Polo Norte” y observe bien la foto. Donde se encuentra el casquete polar?, en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, por qué?, por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el “Polo Norte” está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.

Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.

Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.

Yo estube viendo el MICROSOFT WORLD WIDE TELESCOPE y me percate de que la parte central de los polos no aparecian al igual que en GOOGLE EARTH yo pensaba que se trataba de un problema del programa, pero despues vi en MWWT al planeta Marte y no tenia los polos tapados como la Tierra y JupiterSe pronostico que el polo norte podria quedar libre de hielo en septiembre y como no a subido el nivel del mar?

Hay noticias de que han visto animales supuestamente extintos, en alaska hace poco dicen que vieron un pajaro gigante, en copiapo (chile) unos mineros fueron atacados por un pajaro gigante asi como un pterodactilo,
notorious ralph lauren un mundo subterraneo
en el sudamerica en un lago medio chileno y argentino llamado lago nahuelhuapi dicen que se aparece un plesiosaurio apodado “nahuelito” es posible que estos seres provengan de las aperturas polares o tuneles que lleven a este lugar ya sea submarino o cuevas y por ultimo para que suba el nivel del mar tiene que ocurrir algo que los aficionados a los temas de predicciones y profecias estan esperando que ocurra, “EL CAMBIO DE POLOS” que se espera para el 2012 y este ya a empezado a dar seales de que se aproxima:.