ralph lauren fragancias un plus en todos los sentidos

ralph lauren perfume women un plus en todos los sentidos

Vea una fotogalería del Ka+ por las calles de Madrid02/11/2016 11:15Para aquellos que aún no lo sepan, el icónico Ford Ka es historia. El simpático modelo ha recibido un sustituto denominado Ka+ que como su propio nombre indica aporta un plus más en todos los aspectos. Para conocer sus nuevas aptitudes hemos recorrido las principales calles de Madrid donde hemos podido observar las características del pequeo de la casa Ford (aunque ya no sea tan pequeo).

De entrada, su carrocería ahora cuenta con cuatro puertas y cinco asientos, antes tres y cuatro, respectivamente. Realmente el Ka+ parece que se ha hecho mayor ya que casi alcanza al Fiesta en medidas. 3,93 metros de largo, 1,52 m de altura y 1,70 m de anchura por 3,97 m, 1,49 m y 1,67 m del Fiesta. Prácticamente idénticos.

Este incremento ha hecho que el Ka+ abandone el segmento A y entre en el segmento B, lugar en el que va a convivir con el Fiesta pero sin pisarse. Ford pretende que el Ka+ rivalice con modelos más asequibles como el Dacia Sandero, Hyundai i10 o Kia Rio. Volkswagen Polo, Citron C3 o Peugeot 208 se los deja al Fiesta que en noviembre desvelará su nueva generación.

El diseo del Ka+ nada tiene que ver con las generaciones previas del Ka. Ahora se asemeja más al Fiesta aunque con una altura mayor. Podemos observar detalles como la característica parrilla delantera de Ford, faros deportivos oblicuos o los retrovisores en el mismo color de la carrocería. Un detalle que nos ha llamado la atención es que desde el exterior no podemos abrir el maletero. nicamente se puede hacer accionando un botón del interior o pulsando dos veces la llave.

La principal baza del Ka+ la encontramos en el espacio. Ford ha conseguido en un coche pequeo tener una habitabilidad muy grande. Cuesta creer que una persona que mida 1,90 metros pueda conducir sin problemas el urbano. Nuestra teoría se ve reforzada al saber que el Ka+ es el líder en distancia entre cabeza y techo en la parte delantera así como en el espacio que ofrece en las plazas traseras. Todo ello amparado en un maletero que se cifra en 270 litros.

El Ka+ es un coche sencillo. Este hecho se extrapola a sus versiones y propulsor. El motor que le mueve es el 1.2 Duratec gasolina que deriva en dos potencias. El acceso de gama es un 70 CV con un par motor de 105 Nm y 114 kg/co2 de emisiones y se asocia al acabado Essential. Por otro lado, encontramos un 85 CV (112Nm y 114 kg/co2) que en este caso se empareja a la versión Ultimate. Ambos montan una caja manual de cinco velocidades. No hay opción de automático.

Un ciudadano másEs evidente que este Ka+ ha nacido para vivir en la ciudad. En nuestro caso probamos la versión más alta de 85 CV. Es silencioso, cómodo y no emite vibraciones. Ante la falta de turbo es un motor atmosférico la salida no es un punto fuerte, de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos. No obstante, si llevamos al Ka+ vivo y no en marchas largas a una velocidad baja no tendremos problema en ser ágiles. En una prueba de más kilómetros podremos sacar más conclusiones sobre él.

Su interior respeta la estética de Ford y tanto volante como consola central nos evocan al Fiesta. La presencia de plásticos duros en el habitáculo es alta lo que nos recuerda que es un coche económico pero no por eso quiere decir que este mal acabado.

La seguridad es otro punto a destacar en el urbano. Pese a ser el “pequeo de la casa” encontramos elementos muy necesarios e interesantes. Entre otros, sus seis airbags que integran los traseros de cortina, único modelo entre sus rivales que lo equipa, además de limitar de velocidad o arranque en pendiente de serie.

Con la versión Essential el Ka+ cuenta con tercer reposacabezas trasero, cierre centralizado, toma de corriente de 12v, volante ajustable, ordenador de abordo o anclajes isofix. Si optamos por Ultimate además tendremos que sumar la tecnología SYNC, pantalla de 4,2 pulgadas o mandos en el volante. Opciones como el climatizador o sensores de aparcamiento se pueden elegir como extras.

Un precio muy competitivoEl Ka+ cuenta con un precio de arranque de 9.900 euros , versión de 75 CV y Essential, que le coloca en una gran posición de partida. Si optamos por 85 CV y Ultimate asciende hasta los 11.100. Como campaa de lanzamiento el urbano estará disponible desde 8.850 . Ya se encuentra a la venta y las previsiones de Ford se sitúan en vender 8.000 unidades en el ao. Veremos si se desenvuelve como en la ciudad.
ralph lauren fragancias un plus en todos los sentidos