polo ralph lauren europe El Grupo Volkswagen reconoce que otro motor podría estar afectado

ralph lauren shoe El Grupo Volkswagen reconoce que otro motor podría estar afectado

La compaía alemana subrayó que para los automóviles equipados con motores de mayor y menor capacidad bastaría una solución de software, y reiteró que tiene como objetivo completar la reparación de todos los vehículos afectados a finales de 2016.En paralelo, el CEO del grupo, Matthias Mller, advirtió que cabe la posibilidad de que la empresa tenga que incrementar la provisión de 6.500 millones de euros para afrontar los costes del escándalo.El ‘caso Volkswagen’ podría afectar a versiones de otros motoresOtras versiones a los motores diésel EA189 del consorcio alemán Volkswagen podrían estar también afectados por el escándalo de manipulación de medición de emisiones contaminantes.La empresa está investigando ahora la primera versión del motor EA288 con la norma Euro 5, introducido a partir de 2012, según admitió un portavoz de la empresa. “Estamos investigándolo al detalle”, dijo sin especificar cifras.La Oficina Federal de Vehículos alemana (KBA) sólo ha descartado hasta el momento que las versiones con la norma Euro 6 del EA288 estén afectadas por el problema.El EA288 se introdujo en 2012 en un primer momento con la norma de emisiones contaminantes europea Euro 5, también en Alemania, en marcas como el Golf. Después se reestructuró progresivamente hasta cumplir la norma Euro 6, aunque no se conocen detalles sobre esa transición.Desde septiembre, Volkswagen sólo vende modelos con la versión Euro 6, que según la KBA no estaría afectada.Volkswagen había asegurado hasta ahora que la generación actual de motores diésel EA288 no estaba afectada, aunque no se había pronunciado específicamente respecto a la versión Euro 5. Cada cierto tiempo les hace un Restiling con maquillaje y paren otro modelo igual básicamente. Para luchar contra la competencia, se limitan a engaar a los clientes, ciudadanos y gobiernos. Manipulando sus emisiones con dispositivos fraudulentos, por falta de tecnología al respecto y unas enfermizas maneras de ganar dinero de forma fraudulenta, a costa de nuestra salud y dinero. En este apartado, están a la cola del peor pelotón. Espero que paguen por ello, la salud de los ciudadanos es lo más importante. No para ellos, que, nos han gaseado nuevamente. Pues algo si creo que entiendo y se que JAMAS compraré un Toyota por diversos motivos. Pero tuve un Corola y no lo quiero ni regalado. Prefiero BMV Mercedes, Audi o VW. Por favor, mira imágenes de las distintas generaciones y luego di si son siempre los mismos. Cada cierto tiempo les hace un Restiling con maquillaje y paren otro modelo igual básicamente. Para luchar contra la competencia, se limitan a engaar a los clientes, ciudadanos y gobiernos. Manipulando sus emisiones con dispositivos fraudulentos, por falta de tecnología al respecto y unas enfermizas maneras de ganar dinero de forma fraudulenta, a costa de nuestra salud y dinero. En este apartado, están a la cola del peor pelotón. Espero que paguen por ello, la salud de los ciudadanos es lo más importante. No para ellos, que, nos han gaseado nuevamente. Una cosa es engaar en los datos de emisión y otra es contaminar más o menos. Los motores de gasolina contaminan más pero está permitido que contaminen por intereses comerciales, no por la salud del mundo. Los políticos no gobiernan, sino las multinacionales, y entre ellas están las de automóviles y las petroleras, que tienen un poder enorme. No nos dejemos engaar,
polo ralph lauren europe El Grupo Volkswagen reconoce que otro motor podría estar afectado
TODOS nos contaminan el aire, hasta los híbridos o los eléctricos, pues se cargan con electricidad producida por la quema de carbón, y petróleo. Claro. Una cosa es engaar en los datos de hacienda y otra defraudar más o menos. No se si los motores de gasolina contaminan más. Pero de que los diesel son cancerígenos no hay ya ninguna duda. Hay otras formas clásicas de producir electricidad. Y parece que todo es una basura pero lo aceptas tal cual. Nos la metido doblada, además de haber estado gaseando nuestro medio ambiente y nuestros cuerpos. Con lo que eso conlleva para la salud humana. Espero que paguen bien, por lo que han defraudado, mentido a la ciudadanía y clientes en general. Por suerte, no me incluyo entre los clientes de esas marcas. Sus diseos son muy anodinos, sus coches son los mismos que hace aos, tan solo los maquillan un poco y venden más de lo mismo. Para gustos, los colores, Te parecen modelos “anodinos”, sus coches son los mismos? Que gracia lo dices porque no les cambian el nombre? Polo, Golf, Jeta, Passat. Por favor, mira imágenes de las distintas generaciones y luego di si son siempre los mismos. Nos la metido doblada, además de haber estado gaseando nuestro medio ambiente y nuestros cuerpos. Con lo que eso conlleva para la salud humana. Espero que paguen bien, por lo que han defraudado, mentido a la ciudadanía y clientes en general. Por suerte, no me incluyo entre los clientes de esas marcas. Sus diseos son muy anodinos, sus coches son los mismos que hace aos, tan solo los maquillan un poco y venden más de lo mismo. Que devuelvan el dinero a los compradores estafados y que aprendan a hacer coches o devuelvan el dinero ganado injustamente. Creo que VW se quiere curar en salud con esta medida. Si crees que no deben circular por contaminación, no deberían circular nunguno pues todos contaminan realmente más de lo que dicen las pruebas, no solo VW. Hay otras marcas que contaminan más. porque no se dice? El objetivo es hundir al líder. por que no se comenta nada de los airbags defectuosos de Takata, que montan entre otros Honda y Toyota? Y por qué no se habla de los elevalunas que se queman en Toyota? Lo de los airbags, HOnda lo sabía y lo quiso ocultar y murió gente por ello. Se ataca a VW y las demás están de caca hasta arriba. Que devuelvan el dinero a los compradores estafados y que aprendan a hacer coches o devuelvan el dinero ganado injustamente. Por cierto, dime una marca que contamine menos que VW y me lo compraré. Una cosa es engaar en los datos de emisión y otra es contaminar más o menos. Los motores de gasolina contaminan más pero está permitido que contaminen por intereses comerciales, no por la salud del mundo. Los políticos no gobiernan, sino las multinacionales, y entre ellas están las de automóviles y las petroleras, que tienen un poder enorme. No nos dejemos engaar, TODOS nos contaminan el aire, hasta los híbridos o los eléctricos, pues se cargan con electricidad producida por la quema de carbón, y petróleo.
polo ralph lauren europe El Grupo Volkswagen reconoce que otro motor podría estar afectado