shoes ralph lauren El expediente del caso After Heaven

ralph lauren shirts sale El expediente del caso After Heaven

CIUDAD DE MXICO, México, jul. 3, 2013. En el expediente de investigación del caso “After Heaven” se encuentran los testimonios y las declaraciones de todas las personas que hasta el momento han rendido declaración ministerial ante la procuraduría capitalina.

Aparecen los nombres y los apodos de algunas de las personas que participaron en la desaparición de 12 personas y de cómo se realizó el “operativo” para llevarse a las víctimas del bar “After Heaven”, la maana del pasado 26 de mayo.

En las declaraciones de un testigo, se establece que la desaparición de las 12 personas se debió a un ajuste de cuentas por la venta de drogas, de parte del grupo criminal “La Unión”.

Además se menciona a una persona con el apodo de “Javi”, como el autor intelectual y material de la desaparición de las 12 personas.

Se trata de un documento de 195 cuartillas, en las que se determina el modo de operar de cada uno de los que hoy, se encuentra en prisión, acusados del delito de secuestro agravado:

Mario Rodríguez Ledezma, alias “El Moshino”; socio y dueo del “After Heaven”. Gabriel Carrasco Ilizaliturri, jefe de seguridad y Andrés Estuard Henonet González, mesero del “After Heaven”.

Los tres se encuentran hoy en prisión, acusados del delito de secuestro agravado.

En el expediente se menciona también la participación de Dax Rodríguez Ledezma, hermano de Mario y cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en el estado de Morelos.

Se menciona además,
shoes ralph lauren El expediente del caso After Heaven
la participación de Ismael García Polo, alias “El Polo”, gerente del lugar y hoy, prófugo de la justicia.

Y se seala a Ernesto Lobo, copropietario del “After Heaven”, quien hoy se encuentra bajo arraigo.

Según el expediente, los inculpados “escogieron como el lugar adecuado para llevar a cabo el secuestro el Bar Heaven, aprovechando entre otras cosas, que en el mismo, podían controlar cualquier situación y la privación de la libertad se llevó a cabo lejos de las miradas de personas que pudieran solicitar ayuda a la policía, además de que utilizaron el factor sorpresa, al hacer bajar a los agraviados a la planta baja de la negociación para ser sorprendidos por sus plagiarios, los cuales eran apoyados por Andrés Estuard Henonet, quien desde la entrada del negocio controlaba que no fuera a entrar alguna persona ajena al grupo delictivo en el momento en que se llevaba a cabo el secuestro y vigilaba que no hubiera presencia policiaca en el momento en que se estaba llevando a cabo la privación de la libertad de las víctimas”.

Por éstos, hechos, la procuraduría capitalina solicitó orden de aprehensión en contra de los inculpados. Hasta el momento, sólo 3 se han cumplimentado.
shoes ralph lauren El expediente del caso After Heaven