oferta polos ralph lauren hombre Se cambian de partido

ralph lauren gafas Se cambian de partido

Los expriistas Rodolfo Escalante Mendoza

VALLADOLID. Como lo anunciaron, Alfredo Fernández Arceo, Homero Novelo Burgos y Rodolfo Escalante Mendoza, tres de los inconformes con la designación de Leonel Escalante Aguilar como precandidato priista a la alcaldía, anunciaron anteanoche en rueda de prensa, ante un poco más de 200 personas, su salida del PRI y su adhesión al Partido Verde Ecologista de México.

Como informamos, los tres, además de Luis Jorge Ontiveros Alcocer, habían manifestado su descontento con el hecho de que no los tomaron en cuenta para la encomienda.

En el acto del martes no estuvo Ontiveros Alcocer, pero los otros tres dieron a conocer que se van al Verde Ecologista y que Fernández Arceo encabeza esa unión y será el precandidato de ese partido a la alcaldía.

La reunión, que se anunció como rueda de prensa, en realidad se convirtió en una pasarela de seguidores, muchos de ellos empleados de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, jefas seccionales y de manzana identificadas con el grupo de Roger Alcocer García y de Gonzalo Escalante Alcocer. Incluso había gran número de seguidores que han ocupado diversos cargos municipales en administraciones pasadas.

También había algunos empleados de la Universidad de Oriente (Uno), representantes de la CTM y empleados del sector salud.

Los políticos dijeron que su objetivo es que Valladolid salga adelante, pero declinaron informar cómo lo van hacer, argumentando que analizarán las propuestas de cada uno para sacar un proyecto global y de unidad.

Director general del CUV y ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fernández Arceo es fundador del Movimiento Ambientalista de Oriente. Juan Antonio Osorio Osorno
oferta polos ralph lauren hombre Se cambian de partido