polo ralph lauren zapatos Se desvelan los detalles secretos de la cita a ciegas de Meghan y Harry

polo ralph lauren belt Se desvelan los detalles secretos de la cita a ciegas de Meghan y Harry

Es NoticiaMaestros de la CosturaMensaje en una botellaHuelga 8 de MarzoPSG Real MadridFirst DatesIvonne ReyesEspa muerto LondresABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. En ella, ambos desvelaron los secretos de su relación e, incluso, cómo se conocieron.

Fue gracias a una amiga en común de la que no quisieron desvelar su nombre para mantener su anonimato. Durante semanas se especuló sobre distintos amigos en común de la pareja que pudo ser la posible Celestia que uniese a los futuros duques de Sussex. Primero se especuló sobre la estilista Jessica Mulroney, a la que le siguieron la diseadora Misha Nonoo, o el asesor de Soho House Markus Anderson.

Entre estos tres candidatos, la que acaparó más titulares fue la diseadora pues a Markle la conocía desde hace algunos aos. De hecho habían posado en varias alfombras rojas y se fueron de viaje juntas por Londres, Mallorca, Formentera y Madrid. Por su parte, al Príncipe le conocía por su matrimonio con Alexander Gilkes, amigo del colegio de Eton del nieto de la Reina Isabel II. Pese a que separaron el pasado ao siguieron manteniendo una buena relación. Además, uno de sus hermanos estuvo saliendo con Pipa Middleton, hermana de la actual Duquesa de Cambridge.

Pero finalmente y tras semanas de investigación, por fin ya se conoce quién fue la culpable de que la Casa Real inglesa se vista de gala el próximo mes de mayo: Violet Piers von Westenholz, de 33 aos, es hija del ex esquiador olímpico Baron Piers von Westenholz, quien es amigo íntimo del padre de Harry, el príncipe de Gales. También fue amiga de la infancia de Harry y trabajó con Meghan como directora de relaciones con la prensa de Ralph Lauren.

El primer encuentro entre la actriz y el Príncipe tuvo lugar en el verano de 2016. A partir de ese, coincidieron alguna vez hasta que surgió el amor. Desde ese momento mantuvieron una relación a distancia que ha terminado en boda. Cuando la relación se afianzó y la Reina Isabel II dio su aprobación a Meghan Markle, ya que según la ley tiene que hacerlo, hicieron su primera aparición pública en los Juegos Invictus. Para tal especial ocasión, la actriz decidió lucir una camisa de la firma de la amiga que les presentó, en gratitud a lo que había hecho.

Markle y el príncipe Harry nos son los únicos rostros conocidos que tiene en su agenda de contactos. La lista de amigos es larga.
polo ralph lauren zapatos Se desvelan los detalles secretos de la cita a ciegas de Meghan y Harry