ralph lauren factory Secuestran al papá de Carlos Tevez

t shirt ralph lauren Secuestran al papá de Carlos Tevez

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado este martes en las afueras de Buenos Aires y se exige dinero a su familia a cambio de liberarlo, informaron fuentes policiales.

Según medios locales, el delantero de la Juventus en Italia estaría volando a Argentina para ayudar a la liberación de su padre.

“La familia está consternada. Hay que esperar ahora cómo se da el transcurso de los hechos”, dijo el abogado de la familia de Carlos Tévez, Gustavo Galasso, en las puertas de la casa familiar,
ralph lauren factory Secuestran al papá de Carlos Tevez
en el barrio porteo de Villa Devoto, donde se agolparon los medios al conocer la noticia.

“Les pedimos a los medios que no transmitan en vivo desde la puerta de la casa”, pidió el abogado.

En medio del hermetismo de la investigación, trascendió que el hombre fue interceptado el martes en la maana cuando manejaba su automóvil en la zona de Morón afueras de Buenos Aires y que la familia recibió al menos dos llamados extorsivos de los secuestradores.

Según fuentes del caso citadas por la prensa local el automóvil fue hallado abandonado horas después.

La policía federal argentina recibió un llamado de auxilio al 911 de la cuada del jugador, dijeron las fuentes. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part,
ralph lauren factory Secuestran al papá de Carlos Tevez
or translation without written permission is prohibited.