ralph lauren niños españa Se estrena en México

precio ralph lauren Se estrena en México

La boda de Valentina (Foto: Twitter)

México, (Notimex). El cineasta Marco Polo Constandse muestra en su nuevo largometraje “La boda de Valentina”, una comedia romántica, en la que la protagonista se enfrentará al choque cultural de mundos”.

En conferencia de prensa, el productor y director de la película platicó que esta historia es una “carta de amor a México, en especial a la capital y a la mujer de este país”.

Sealó que la cinta, distribuida por Videocine y que se estrenará el 9 de febrero en México y Estados Unidos, fue pensada para todo el público que habla espaol, no sólo en esta nación, sino también para los compatriotas que viven en la Unión Americana.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que se logró, me encuentro contento de haber tenido un elenco tan diferente, bueno y entregado, les agradezco mucho que estuvieran bajo mi dirección”, declaró.

Agregó que cuando se trabaja el género de comedia, se tiene la obligación de tocar temas actuales en la sociedad.

El elenco lo encabeza Marimar Vega, quien interpreta a una mujer que aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos y recibe la propuesta de matrimonio de su novio “Jason” (Ryan Carnes).

Ambas familias se enfrentarán a la diferencia de sus costumbres y al exnovio “ngel” (Omar Chaparro), quien hará dudar a “Valentina” de sus sentimientos.

“Este filme tiene todos los elementos que cualquier película debe de tener, pero sí creo que hay cosas agregadas como el tema de la diferencia de culturas, el amor y odio que hay entre México y Estados Unidos”, subrayó Vega.

Omar Chaparro aseguró que cuando leyó el guión se emocionó, “como actor es lo primero que tomas en cuenta, te estás riendo y te encuentras leyendo e imaginando cómo sería este personaje”.

Opinó que la historia es muy sólida con circunstancias alternas que divierten, “sientes que son como 15 minutos, se van a reír mucho, algunos nos toca el corazón, me siento orgulloso de ser parte de esto”.
ralph lauren niños españa Se estrena en México