ralph lauren polo collection Se queja Eiza González de burlas Espectáculos

ralph lauren 100 ml Se queja Eiza González de burlas Espectáculos

Ciudad de México. Eiza González lamentó las burlas que le han hecho en redes sociales, luego de que llegara a la alfombra del scar con un vestido amarillo de la firma Ralph Lauren.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana dijo que se sintió muy orgullosa de haber representado a la mujer mexicana y calificó como ataques los memes que se hicieron de su vestido.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, fue el mensaje que escribió.

Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente.

Siempre habrá críticas, me gustaría darte la razón pero no fue así. Aún así, yo estoy orgullosa de todo lo que lograron ustedes, pusieron el nombre de México en alto y eso es más de lo que han logrado muchas personas. Felicidades Eiza!
ralph lauren polo collection Se queja Eiza González de burlas Espectáculos