ralph lauren poloshirts Seat Ibiza Cupra

polo ralph lauren sweater Seat Ibiza Cupra

El nuevo Ibiza Cupra incluye nuevos sistemas multimedia. En primer lugar, la nueva SEAT DriveApp ha sido desarrollada para que los usuarios de la marca tengan la opción de personalizar la pantalla táctil del vehículo con contactos o con la información del tiempo. Otras de las posibilidades de la aplicación es mediante una conversión texto voz leer en voz alta las últimas actualizaciones de las redes sociales como Facebook o Twitter, mientras el modo ‘Challenger’ propone mejorar al conductor sus habilidades en carretera para conseguir una conducción mas eficiente.

Además, si somos una persona un tanto despistada, la función, ‘dónde está mi coche?’ registra la posición de nuestro Ibiza Cupra y nos permite recuperarle en cualquier momento. Gracias a la asociación entre SEAT y Samsung, el modelo ofrecerá la aplicación SEAT Connect para la tecnología MirrorLink. Con este sistema podemos ejecutar llamadas o buscar contactos rápidamente en la pantalla táctil del sistema.

Con la función Smart Tips, la aplicación es capaz de recordar preferencias individuales como destinos frecuentes o recordatorios de citas. Junto con MirrorLink, la solución de conectividad SEAT Full Link incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

El nuevo Ibiza Cupra cuenta con un sistema de suspensión adaptativo que permite escoger entre dos modos de suspensión, o bien confort o deportiva, además de modificar el comportamiento de la dirección. También cuenta con frenos de alto rendimiento o el bloqueo electrónico del diferencial XDS que reduce la tendencia del subviraje y ayuda a la dirección, especialmente en las curvas rápidas.
ralph lauren poloshirts Seat Ibiza Cupra