ralph lauren romance mujer Se empezo a grabar la novela de F

ralph lauren online outlet Se empezo a grabar la novela de F

El actor y músico filmó hace unas semanas en Bariloche las primeras escenas de la nueva ficción de Telefe. La emisora puso en pantalla las promociones del mencionado ciclo donde se lo ve, entre otros lugares, en el Cerro Catedral. Para grabarlas, Arana no pidió dobles de riesgo.

Facundo Arana es, sin duda, uno de los actores con mayor convocatoria. Hasta el momento, los protagónicos que hizo siempre resultaron exitosos. Forma parte de una nueva camada de actores que marcan la diferencia y por eso suelen ser los más codiciados de la industria televisiva.

Racional como pocos a la hora de seleccionar sus trabajos, Arana suele oscilar entre la televisión, cine y teatro. Su último paso por la pantalla chica fue en “Sos mi vida”, la célebre tira que produjo Pol ka y que se emitió, durante el 2006, en la pantalla de Canal 13.

Para el ao entrante, el actor y músico se vinculó con Telefe y será la cara de la emisora en la ficción central que encabezará, entre otros, con la actriz Soledad Silveyra.

Hace unas semanas, Facundo y el equipo de trabajo de Telefe Contenidos se trasladaron a Bariloche para grabar las primeras escenas del programa que llegará a la pantalla de San Cristóbal en enero.

Allí se filmaron escenas de alto riesgo y, a la hora de la elección, como siempre, Arana prefirió ponerle el cuerpo a las escenas y desechó la posibilidad de utilizar dobles.

Recordemos que Facundo suele irse de vacaciones a lugares donde practican travesías de este tipo y, en otra oportunidad, ya hizo cima en varios cerros.

Nuevas imágenes de Arana en el Cerro Catedral.

Viene a Puerto Madryn Facundo Arana sábado, 05 de enero de 2008 Llega con el equipo de Telefé para filmar capítulos de la nueva novela. La mayor parte del grupo llegaría maana, y el popular actor lo haría el lunes.

El popular actor Facundo Arana llegaría a Madryn este lunes para filmar capítulos de la nueva novela de Telefé, una ficción que combina una fuerte historia de amor, con la novela policial, el suspenso y el tráfico de personas.

Ayer, en medios porteos se aseguraba que parte del elenco de la novela viajaría maana, y que Arna se une el lunes. “Este domingo viajan a Puerto Madryn, tal como primiciamos, parte del elenco de la novela que protagoniza Facundo Arana, quien recién se unirá al grupo el lunes. Estarán Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro y María Carámbula; aclarando que todavía Soledad Silveyra no grabó ninguna escena” decía ayer el diario Crónica de la Capital Federal.

Las escenas de esta novela comenzaron a filmarse en Bariloche, y ahora la locación serían Puerto Madryn y Península Valdés.

Además de Arana participan Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Maria Carámbula y Claudio Garófalo.

Con su nueva propuesta, Telefé buscará volver a cruzar la ficción con la realidad social, tal como sucedió en la exitosísima Montecristo. En este caso, habrá una historia de amor enmarcada en la problemática del tráfico de personas.

La trama del ciclo es de Marcelo Caamao, uno de los autores de Resistiré y Montecristo, y tendrá toques de policial y thriller. Trascendió que la telenovela buscará competir en el horario central nada menos contra Show Match.

Lo cierto es que nuestra zona comienza a afianzarse como una locación interesante tanto de televisión como de cine, sobre todo después de la filmación de “Gigantes de Valdés”.

Para Arana va a ser un ao movido. Además del protagónico en la gran apuesta de Telefé para el prime time, será papá por primera vez junto a su actual pareja, María Susini.
ralph lauren romance mujer Se empezo a grabar la novela de F