Lecciones descubiertas de operar en el negocio de estilo

Ralph Lauren ha sido un favorito de los críticos y sus clientes nunca por 1968. Sus modas son favorecidas por tan numerosos simplemente porque son prácticos, usables y de moda, una mezcla difícil de derrotar. Tanto los hombres como las damas se ponen sus prendas de vestir todos los días, ya sea para la oficina o de ocio, este tipo de como el club de golf cercano. Este año en la Moda Mercedes-Benz 7 días en la ciudad de Nueva York, Ralph muestra su primavera de 2010 preparado para llevar surtido para las mujeres. Ralph combina tonos pálidos con tonos más oscuros en ajustes inteligentes, vestidos y ropa informal. Esa es una de las mejores cosas de cada período: realmente tiene algo para todo el mundo. Rosa, azul pálido, blanco, plata y negro componen el surtido de primavera. Sólo Ralph puede considerar sólo unos pocos colores y crear 50 prendas con ellos.

¿Que qué? Claro, me escuchaste. Esos uniformes habían sido producidos en el extranjero por una razón y un solo propósito: porque los equipos de ventas de las fábricas y los empleados de EE.UU. no vendían valor. Y yo diría que no vender valor simplemente porque no tenían concepto cuál era su valor. No habían sido capaces de expresar lo que el grupo olímpico estadounidense ganaría si experimentaran sus uniformes hechos aquí en los Estados Unidos. Más bien, ellos incumplieron, sin importar si se dieron cuenta o no, a la promoción del precio, porque no tenían ningún concepto de cómo promover el valor.

Para mientras esta manera estaba disponible (cerca de 3 años), compraría tres pares a la vez (yo estaba consultando y en mi pie todo el tiempo). Creo que, cuando se considera el zapato, estos eran increíblemente razonable de precio ($ 65 / par).

La compañía de ‘Polo’ de ralph lauren fabrica ropa de buena calidad que se distinguen como grapa cercana de la multitud ‘preppy’. Los individuos que no habían estado en el grupo querían ser distinguidos, así que empezaron a comprar la marca ‘Polo’. Ralph Lauren entonces entró en la creación de botas y ropa para niños.

Creo que su diversión para tratar de descubrir bufandas que se acercan o son equivalentes a Hermes en términos de calidad de material de seda, el diseño y el color, pero son significativamente menos en el precio. Realmente sientes que has logrado algo cuando has sido eficaz, sin mencionar la realidad de que has ahorrado mucho dinero! En algunos métodos, puede ser capaz de evaluar esto a la bolsa. Usted quiere capturar un gran inventario en su camino en el precio, no cuando ha alcanzado su punto máximo, si puede ayudar, porque tendrá que pagar el greenback superior para entonces.

A continuación, tiene que asegurarse de que cómo, cuándo y en qué grado de dedicación que proporcionan ese valor se transmite en cada comunicación solitaria, la discusión y la mensajería que tiene con sus clientes. Necesitan entender el valor que usted está entregando. Nunca, de ninguna manera asumir que lo hacen.

Es demasiado pronto para elegir ganadores viables para este año. Creo que hay varios diseñadores que pueden intensificar para hacer de la temporada 2008 el muy mejor aún.