Las mejores camisas de la playa para los hombres

Ralph Lauren ha sido un favorito de los críticos y sus clientes en cualquier momento desde 1968. Sus modas son favorecidas por tan numerosos porque son sensibles, usables y de moda, una combinación difícil de superar. Cada hombre y mujer lleva su ropa todos los días, ya sea para la oficina o las actividades de ocio, como el club de golf local. Este año, en la Semana del Estilo Mercedes-Benz en la ciudad de Nueva York, Ralph muestra su colección de prendas de vestir de primavera de 2010 para mujeres. Ralph combina tonos pálidos con tonos más oscuros en ajustes inteligentes, atuendo y ropa casual. Esa es una de las mejores cosas de cada período: realmente tiene algo para todos. Rosa, azul pálido, blanco, plata y negro componen la colección de primavera. Sólo Ralph puede tomar sólo unos pocos colores y crear cincuenta ropas con ellos.

Orchard St. Centros de compras famosos como Takashimaya, Wisma y HMV se encuentran aquí. Casi se puede conseguir casi algo que es posible sentir realmente en Orchard Street. Además, usted descubrirá también un montón de cineplexes para ti mismo para capturar las películas más actuales con sus tipos de amor.

Daniel tomó una ruta completamente diferente de sus compañeros diseñadores. Él construyó un pequeño vestido precioso de todas las ediciones, tazas plásticas. Cortó las tazas y las planchó para hacer el plástico más flexible. El resultado fue bastante atractivo.

Soy un chico clásico, así que me quedaré con los Ray-Bans ($ 99), pero hay pares fantásticos de tu diseñador preferido como Paul Smith, Marc Jacobs, Tom Ford y Dolce y Gabbana. Apenas no los libere o usted terminará encima de divertir a un par de caminantes mientras que pining para sus avies. Si eres algo como Stile, sin embargo, seguirás siendo magnífico.

Los pantalones cortos de cuero no son ciertamente mi concepto del estilo con estilo del verano. Parecen ser una toma en el ‘pantalones calientes’ patrón. Estos $ 700 pantalones cortos de cuero de Helmet Lang son realmente horrible y una tendencia de moda de verano que cada dama debe alejarse de. Si crees que los pantalones cortos de cuero de $ 700 de Helmet Lang son pobres, Alexander Wang tiene un par de pantalones cortos de cuero negro con cordones disponibles por $ 965 en Browns que son incluso peores.

La elección de Kelli como el ganador fue absolutamente en la marca. Mientras que otros diseñadores experimentaron definitivamente ideas impresionadas, Kelli era el único entre ellos a prestar la atención cercana a cada pequeño detalle. Creo que esta chica irá lejos en los competidores.

Consejo: Tenga cuidado con los pares divertidos y asequibles de aviadores (o cualquier otro tipo de gafas) que pueda comprar en un carrito de Manhattan o incluso en City Outfitters. Probabilidades son que no ofrecen protección UV, causando aún más daño a sus ojos Y entonces usted nunca será capaz de derribar un Messerschmitt alemán, que viaja as, usted.