Estilo del verano: 3 vestidos para las mujeres Curvy

Ralph Lauren comenzó en la compañía de ropa como diseñador y fabricante de lazo. Luego se mudó a la ropa y desarrolló una línea llamada ‘Polo’, que era un estilo para un grupo particular de individuos llamados ‘preppy’. La frase formal ha largo en el pasado disminuido en uso, pero Ralph Lauren ‘Polo’ no lo ha hecho. ¿Por qué crees que los diseños siguen siendo fabricados, pero la frase de preppy es larga ausente?

Glasgow realmente ha llegado en los últimos años y transformado por sí mismo en un lugar de vacaciones. El centro de la ciudad de la arquitectura sorprendente brilla en temporada de invierno. Restaurado a su esplendor auténtico, las localizaciones como la calle de Buchanan y la ciudad del abastecedor del servicio han atraído a nombres del diseñador de la tapa. Glasgow es ahora la ciudad favorita del Reino Unido que compra la ciudad al aire libre de Londres – y con tiendas como Ralph Lauren, Armani, y Manager en cada esquina, no es de extrañar.

Después de recoger sus artículos, los diseñadores habían sido apagado para comenzar su primer diseño de la demostración. Fue entonces, que se dieron cuenta de que una gran cantidad de ellos seleccionó el mismo material básico – – el mantel.

Aunque el envoltorio de Ralph Lauren claramente incita a mi persona a levantar, saludar e ir a la guerra por los Estados Unidos de América, el olor de ‘hey look at me’ y la pungencia de esta mezcla de carga difícil me obliga a brood más que todo eso Es incorrecto con este país.Esta colonia podría ser explicado como muy aromático, en el mejor de los casos y odioso fuerte, en el peor.

Para mientras este estilo estaba disponible (cerca de 3 años), compraría 3 pares a la vez (estaba consultando y en mis pies todo el tiempo). Créeme, cuando se considera el zapato, estos eran increíblemente razonables ($ 65 / par).

Pasamos de la gran opulencia a la facilidad contemporánea y la comodidad en el loft de West Village de la actriz Julianne Moore. Utiliza una paleta neutral que emana serenidad. La sala de estar en este loft es una colección sin adornos de sofás clásicos, mesas decorativas y sillones de cuero que son atractivos. Las lámparas de escritorio están hechas de driftwood para dar la habitación un toque rústico real, mientras que los lugares de interés del río Hudson en esta habitación llena de luz son simplemente increíble.

Como editor de un blog de polo ralph lauren españa estilo, he estado en contacto con los bloggers de estilo más que todo el mundo, gente de relaciones públicas en Nueva York, así como expertos en la industria del estilo. La empresa y como he dicho antes, es como cualquier negocio.Usted tiene las buenas personas y luego tienes estos que le dan un mal título.Un factor es seguro, sin embargo.Normalmente vamos a necesitar moda en nuestras vidas !