Lista de bolsos de diseñador principales

Hoy, Hamptons Journal nos dio un adelanto de su más reciente estrella de inclusión, el talentoso e icónico diseñador de estilo Ralph Lauren. Parece afilado en un ajuste totalmente blanco con el océano detrás de él en la cubierta. En la edición del 4 de julio, Lauren se abre a su amigo Fern Mallis sobre lo que indica ser un diseñador estadounidense, si siente o no un sentimiento de responsabilidad en la representación de América en el negocio de estilo, y mucho más.

¿O es factible que fuéramos persistentes, tenaces y más duros que las uñas? ¿Es posible que cuando nos dieron patadas y se rodó, recibimos de nuevo una vez más como un de estos de caucho bagaje de perforación. ¿Es factible que no culpamos a otros por nuestras caídas, pero tomó un difícil aparecer en nosotros mismos inicial? ¿Es posible que a pesar de que subconscientemente luchó con nuestra estima personal, en algún lugar profundo dentro de nuestras propias almas que creía que habíamos sido merecedor? Es factible que experimentamos para aprender a competir, superar y practicar implacablemente para aumentar más de los cangrejos en la canasta?

Las señoras más viejas compran Lane Bryant porque proporcionan una gran ropa para las mujeres en sus años sesenta. Denims no saldrá de moda así que agarrar un par de Lane Bryant y añadir en una camisa azul y algunas botas. Usted tiene un gran nuevo equipo a un precio de ochenta y cuatro dólares.

¿Cómo es que individuos como Luther Vandross, Jennifer López, Regis Philbin y la Justicia Sonya Sotomayor, y yo hicimos que fuera del Bronx, Nueva York y otras personas murieron de drogas más de dosis, alcoholismo y crímenes atroces? ¿Es porque éramos ricos, privilegiados, experimentábamos los ojos de color correctos o habíamos estado buscando mejor que la mayoría?

El último diseñador es Wesley, de 23 años. Es de Massachusetts. Él comenzó a hacer su propia ropa, sin embargo en la universidad media y fue pagado incluso por otros estudiantes universitarios para hacer ropa para ellos también. Después de asistir a la universidad de estilo, se internó con Marc Jacobs.

No es justo. A menos que, por supuesto, ‘atletismo americano’ es sinónimo de trabajar en Bally’s durante tres horas, capturar cestas en el Y, y luego prepararse para un día (sin ducharse), arrojando aproximadamente un galón de colonia más que su vital Ubicaciones – yo diría lo contrario.

El profesional activo – el profesional ocupado está tomando el globo de la compañía por la tormenta. El profesional activo está trabajando sus bultos en campos tales como finanzas, anuncios, medios de comunicación y otros campos camisas ralph lauren y recolección de toneladas de dinero en efectivo y agitando los dedos con los CEOs a través de América. Es objetivo, orientado, generoso y delicado a las necesidades de su familia o amante.

Experimenté tres hermanos y una hermana, y me pareció a mis hermanos y hermanas. Yo no tenía una bicicleta cuando era niño, no tenía un guante de béisbol, pero de ninguna manera sentía que no tenía algo, me sentí muy contento, amé donde crecí en el Bronx. Utilizado para jugar al baloncesto en los patios escolares y stickball.He hecho todos los problemas de barrio, patinaje sobre hielo y patinaje.Era un buen atleta como un niño, y he experimentado un gran momento.