Siguiendo con los adolescentes: Problemas de moda

Glasgow fue tan pronto como el barco de la construcción de dinero del mundo, y es sin esfuerzo la ciudad más grande de Escocia. Es una ciudad del Reino Unido que se construye sobre una rejilla, con todos los caminos que van de este a oeste o de norte a sur, lo que significa que es difícil obtener verdaderamente extraviado.

Conocido sólo como Suede, de 37 años, de Nueva York Metropolis, este diseñador que parece un punk rocker, internado con el notable diseñador, Geoffrey Beene. Él comenzó su propia línea del dril de algodón pero también profesa un amor para el couture, el eveningwear, y el traje de la especialidad.

Tienes que saber que hay camisas de manga larga polo que son fantásticos para las estaciones de frío, y camisas de manga breve que son fantásticos para las estaciones de primavera y verano. Usted debe seleccionar su camisa sabiamente en lo que respecta a la época.

No sé si es un sueño americano; Creo que es la aspiración de todos tener una buena vida, tener una vida sana, tener una familia, y vivir una vida exactamente donde sabes que estás avanzando, y estás incluyendo algo a tu tradición. No obstante, creo que es la tierra de la oportunidad, si yo hubiera nacido en Europa, probablemente no habría estado en condiciones de hacer todo lo que hice.

La variedad de tonalidades que utilizan el lugar entre rojo y azul se refiere generalmente en inglés como púrpura como para el caso en punto con la camisa de ralph lauren. Este color intrigante se produce mediante la combinación de opuestos de impresionante azul y rojo cálido. Para todo el método de prepararse para la ceremonia de la ceremonia de la boda entera, la elección púrpura vestido de dama de honor podría ser más difícil.

Marc Jacobs. 1 de las celebridades de diseño de hoy, Marc Jacobs ‘trabajo inicial en el estilo fue como un niño de inventario en Charavari, una boutique de ropa de vanguardia en Manhattan. Después de graduarse de la escuela superior, él fue a la universidad de la manera, exactamente donde él introdujo una línea de suéteres tejidos a mano. Su ocupación inicial fuera de estilo de la universidad estaba en Perry Ellis, pero diseñó un surtido grunge que llevó a su despido. En 1986, con la ayuda de los patrocinadores monetarios, diseñó su primer surtido con el sello Marc Jacobs.

Algunos pueden tener cuidado con el encaje. Algunos pueden ser intimidados por el partido, el color y el drama de la misma. Sin embargo, el encaje presentado en la Primavera / Verano ’11 exposiciones de la pista contenían encaje para todo el mundo, incluso los fashionistas más tímidos ¡Así que está preparado para una adición refrescante a su guardarropa? La puerta en la búsqueda de encajes!

Como editora de un blog de moda, he estado en contacto con bloggers de moda de todo el mundo, gente de relaciones comunitarias en Nueva York, así como con miembros del negocio de la moda. He descubierto mucho sobre el negocio y me gusta Yo dije antes, es como cualquier negocio.Usted tiene la gente buena y luego polos ralph lauren tienes a los que le dan un nombre pobre.Un factor es seguro, sin embargo.Normalmente vamos a necesitar moda en nuestra vida!